APEX Diamond Award Health Safety

KLM gana el Diamond Award Health Safety

KLM ha sido premiada con el APEX Diamond Award Health Safety, otorgado por SimplyFlying. Esto demuestra que tomamos las medidas adecuadas al más alto nivel para ofrecerle el viaje más seguro posible.

Salud & higiene durante el viaje

La APEX Health Safety (Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo alentar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes globales y crear un estándar común para la salud e higiene de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece el estándar de la industria para la certificación COVID-19 centrada en el cliente. “Es un logro importante que será reconocido por sus clientes y que lo posicionará como líder en salud e higiene”, afirma el informe APEX.

Sobre APEX

APEX se fundó hace 42 años y desde entonces se ha convertido en una reconocida organización de investigación y evaluación en el campo de la experiencia de los pasajeros de aerolíneas. Cuando estalló la pandemia de COVID-19, APEX creó el premio Health Safety Award. Singapore Airlines y Qatar Airways, entre otros, han ganado desde entonces este premio.