Volar como pasajero con sobrepeso

Compruebe cuánto espacio hay entre los reposabrazos, todo lo que necesita saber sobre los extensores del cinturón de seguridad y cuándo reservar un segundo asiento.

Espacio entre reposabrazos

Todos nuestros pasajeros deben tener un vuelo cómodo. Para garantizar esto, debe poder mover los reposabrazos de su asiento hacia arriba y hacia abajo. El espacio entre los reposabrazos varía según el tipo de avión.

Extensores del cinturón de seguridad

La longitud del cinturón de seguridad en los vuelos de KLM oscila entre 107 cm y 155 cm en Economy Class, y entre 124 cm y 148 cm en Business Class. Si necesita un extensor del cinturón de seguridad, puede solicitar a nuestra tripulación a bordo que le proporcione uno. Añaden 86 cm a la longitud del cinturón de seguridad. Por motivos de seguridad, no puede utilizar su propio extensor del cinturón de seguridad.

Reservar un asiento adicional

Si su asiento es demasiado pequeño, puede reservar un segundo asiento en los vuelos operados por KLM con un 25% de descuento. No olvide hacerlo con antelación poniéndose en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que no obtendrá asignación de equipaje adicional al reservar un asiento adicional y deberá realizar el check in en el aeropuerto. Si hay otro asiento disponible en la misma clase de viaje en el momento de la salida, puede solicitar un reembolso de los costes de su asiento adicional.

Tenga en cuenta que es posible que no se le permita volar si no ha reservado un asiento adicional y no hay asientos disponibles en la misma clase de viaje.

Seleccionar sus asientos

Se le asignará un par de asientos específicos. Lamentablemente, no puede visualizar o cambiar estos asientos online.