Declaración de accesibilidad

Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje, y eso empieza por nuestro sitio web y nuestra aplicación. Este es nuestro compromiso con la accesibilidad.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a hacer que nuestro sitio web y nuestra aplicación sean accesibles para todos, independientemente de su capacidad. Para lograrlo, seguimos las pautas de accesibilidad al contenido web 2.2 (Web Content Accessibility Guidelines, WCAG), criterios de nivel AA. Seguir estas directrices nos ayuda a hacer más accesibles nuestro sitio web y nuestra aplicación. Esto no sólo es útil para los usuarios con discapacidad, sino para todo el mundo.

Nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos de accesibilidad, pero somos conscientes de que algunas áreas aún deben mejorar. ¿Ha experimentado algún problema? ¿O desea sugerir cómo podemos mejorar? Póngase en contacto con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros y ayúdenos a mejorar

Todos los pasajeros deberían disfrutar de un vuelo cómodo y agradable. ¿Necesita asistencia en el aeropuerto o durante su vuelo? Estaremos encantados de ayudarle.

Vea nuestras opciones de asistencia especiales

Quejas formales

Podrá presentar una queja formal si se cumplen todas las condiciones siguientes:

  1. Usted ha identificado una o varias infracciones de las normativas de accesibilidad digital en este sitio web (p. ej., barreras a la accesibilidad o incumplimiento de obligaciones de presentación de informes).
  2. Usted se ha puesto en contacto con nosotros para notificar los problemas.
  3. Usted no ha recibido una respuesta satisfactoria.

En ese caso, usted podrá:

  • Ponerse en contacto con el organismo nacional del Estado miembro de la Unión Europea en el que usted resida que se encargue del seguimiento y la aplicación de la Directiva europea sobre accesibilidad web, así como de la presentación de informes al respecto.

Para ello, consulte la lista oficial de organismos nacionales.