Información

Tanto si está listo para reservar su billete, como si necesita recibir información práctica o busca inspiración, ¡puede contar con nosotros! Hemos incluido toda la información sobre nuestros vuelos KLM, billetes y sobre su próximo viaje. ¿Necesita ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos disponibles 24/7.

Comience a planificar su próximo viaje

Pasajero KLM que reserva un vuelo

Planifique y reserve

Acceda a todas nuestras ofertas de vuelos y promociones exclusivas de hoteles, autos y más. ¿Ha encontrado la oferta para usted? Verifique las opciones de billete, métodos de pago y horarios.

Pasajeros que preparan su próximo viaje con KLM

Prepárese para el viaje

Todo lo que necesita saber para que no le falte nada en su próximo viaje, como la franquicia de equipaje, cómo reservar un asiento y qué documentos de viaje necesita.

Paisajes marítimos increíbles

Destinos

¿No sabe a dónde ir en su próximo viaje? ¡Inspírese con nuestra guía de viajes y encuentre el destino perfecto!

¿Qué podemos hacer por usted?

Preguntas frecuentes en relación al coronavirus

Encuentre en un solo lugar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el coronavirus. Esta página se actualiza continuamente con los últimos datos.

Estado del vuelo

¿Desea ver las actualizaciones de su vuelo en tiempo real? Visite nuestro rastreador de vuelos para obtener información actualizada minuto a minuto sobre todos los vuelos del día de ayer, hoy y con hasta 60 días de antelación.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos disponibles 24/7 para ayudarlo con cualquier inquietud o requerimiento que pueda tener. Por favor, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de KLM.

Pasajeros frecuentes y viajeros corporativos

Flying Blue

Con Flying Blue, gana Millas cada vez que vuela. Utilícelas para reservar un billete y realice el viaje de sus sueños.

KLM para empresas

Despegue por negocios con Air France y KLM. Le ofrecemos una gama de soluciones personalizadas para cubrir todas sus necesidades.