Desde 868 EUR*
Guía de viajes de KLM

Denpasar-Bali

Indonesia
27°C Sep.

Relax en la paradisíaca isla de Bali

¿Quiere huir de todo lo cotidiano? Reserve un vuelo a Denpasar y podrá descubrir sus verdes campos de arroz, imponentes templos y románticas playas. No debería dejar de visitar el pueblo surfero de Kuta, las espectaculares cataratas de Gitgit y el precioso pueblo de Ubud, corazón artesano y cultural de Bali. Los lugareños le acogerán con su cálida hospitalidad allá donde vaya. Bali es el paraíso en la Tierra.

Arrozales, arrecifes de coral y selva

La apabullante belleza natural de Bali le dejará sin palabras. Suba al Gunung Batur, o al «volcán sagrado» Gunung Agung, que con sus 3100 metros es el punto más alto de Bali. La vista desde allí es sencillamente espectacular. Otra opción es hacer una ruta en bicicleta por los campos de arroz en terrazas, o «sawahs» en la lengua local. Si le gusta calzarse las aletas, en las costas de Bali abundan los arrecifes de coral y una rica fauna piscícola que atrae a buceadores de todo el planeta. El mundo submarino en Nusa Penida o en la isla de Menjangan es destacadamente espectacular. Sin duda, Bali es el destino ideal para una escapada corta, o también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Indonesia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Denpasar hoy mismo!

Templos y warungs

La religión predominante en Bali es el hinduismo. Al caer el sol, visite el templo de Tanah Lot, un lugar mágico en lo alto de una enorme roca en el mar. Por su parte, Pura Besakih es el templo más importante y de mayores dimensiones de todo Bali. Cuando haya ya visto suficientes templos, relájese con un masaje tradicional balinés y disfrute de la cocina indonesia en alguno de los muchos restaurantes tradicionales warung de la isla.

Vuelos a Denpasar para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Romanticismo
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Sep. soleado 27°C
7%
Oct. soleado 28°C
10%
Nov. soleado 28°C
27%
Dic. nubes blancas 28°C
35%
En. chaparrones ligeros 28°C
42%
Feb. chaparrones ligeros 28°C
36%
Mar. soleado 28°C
29%
Abr. soleado 28°C
30%
May. nubes blancas 28°C
19%
Jun. nubes blancas 27°C
13%
Jul. nubes blancas 26°C
3%
Ag. nubes blancas 26°C
3%

Nuestra selección para usted