Cambiar un vuelo
Cómo hacer una nueva reserva
¿Reservó su viaje a través de KLM, Air France o Delta Air Lines? Puede cambiar fácilmente la fecha, la hora de salida y el destino de su vuelo a través de Mi Viaje.
Al cambiar su vuelo, le mostraremos automáticamente las mejores opciones disponibles. Si el precio de su nuevo vuelo es mayor, tendrá que abonar la diferencia. Lamentablemente, nuestro Centro de atención al cliente de KLM no puede ofrecerle vuelos alternativos.
¿Ya ha efectuado el check-in?
Asegúrese de cancelar su check-in primero para poder realizar cambios en su vuelo.
Opciones adicionales
¿Reservó opciones adicionales para su vuelo original, como un asiento o una comida? Reservaremos de forma automática las mismas opciones para su nuevo vuelo. Tenga en cuenta que el precio de las opciones adicionales podría ser superior. En este caso, deberá abonar este coste adicional. Si lo prefiere, puede cancelar las opciones adicionales. Si el precio fuera menor que en su vuelo original, recibirá un bono por el valor restante.
Después de una nueva reserva automática
We’re sorry we had to cancel your flight. Usually, you will automatically be rebooked to the next available option. If you’d rather go for another one, you can pick one of your likings. Follow the regular steps to choose a new flight via My Trip.
Reservas con varios pasajeros
¿Viaja con amigos o familiares y solo quiere cambiar los vuelos de una parte del grupo? Puede hacerlo a través de Mi Viaje. Si su grupo de viaje está formado por 10 pasajeros o más, póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia. Estaremos encantados de ayudarle.
Billete de premio Flying Blue
Si reservó un billete de premio, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente Flying Blue para cambiar su vuelo.
Reservas a través de un agente de viajes
Lo sentimos, no es posible utilizar el sistema de reembolso en línea si ha reservado a través de una agencia de viajes. Le sugerimos que contacte con su agencia de viajes, ya que ellos tienen la información necesaria para gestionar el reembolso. Puede encontrar los datos de contacto en su sitio web. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Gastos
Los gastos del cambio de su vuelo dependen de la ruta, la clase de viaje y el tipo de billete.
El precio de su nuevo vuelo puede ser más alto, en cuyo caso tendrá que abonar la diferencia. Si el precio fuera menor del que pagó en un principio, recibirá un bono por el valor restante.
¿Vuela en Economy Class? Compruebe su tipo de billete para ver si puede cambiar su vuelo y con qué tarifa.
- Billete Light: solo es posible modificar vuelos con salida desde Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia o Suecia. La tarifa es de 100 EUR.
- Billete Standard: puede cambiar su vuelo sin necesidad de abonar una tarifa. Tenga en cuenta que puede aplicarse una diferencia entre tarifas.
- Billete Flex: puede cambiar su vuelo sin necesidad de abonar una tarifa. Tenga en cuenta que puede aplicarse una diferencia de tarifa adicional.
¿Vuela en Economy Class o en clase Premium Comfort? Compruebe el tipo de billete para ver cuál es la tasa de cambio.
- Billete Light (solo disponible si vuela en Economy Class): puede cambiar su vuelo por 200 euros.
- Billete Standard: puede cambiar su vuelo sin necesidad de abonar una tarifa. Tenga en cuenta que puede aplicarse una diferencia entre tarifas.
- Billete Flex: puede cambiar su vuelo sin necesidad de abonar una tarifa. Tenga en cuenta que puede aplicarse una diferencia de tarifa adicional.
¿Vuela en Economy Class o en clase Premium Comfort? Compruebe su tipo de billete para ver si puede cambiar su vuelo y con qué tarifa.
- Billete Light (solo disponible si vuela en Economy Class): Puede cambiar su vuelo por 200 euros, excepto si sale de Albania, Austria, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Islandia, Italia, Malta, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza o Estados Unidos, o si viaja entre el Caribe, América Central o Sudamérica, o territorios de ultramar de Francia.
- Billete Standard: puede cambiar su vuelo sin necesidad de abonar una tarifa. Tenga en cuenta que puede aplicarse una diferencia entre tarifas.
- Billete Flex: puede cambiar su vuelo sin necesidad de abonar una tarifa. Tenga en cuenta que puede aplicarse una diferencia entre tarifas.
COVID-19
Puede cambiar su reserva por cualquier motivo hasta el día de salida. Por ejemplo, si recibe un resultado positivo en un test de COVID-19 o si su país de destino cambia repentinamente sus normas de entrada. Si ha reservado su billete en KLM, puede cambiarlo en Mi Viaje. Tenga en cuenta que pueden existir políticas separadas para:
¿Necesita ayuda?
Estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que podemos aplicar gastos de gestión por el cambio de su vuelo. Si reservó el tipo de billete Flex y añadió Flexibilidad a su reserva, o si vuela en Business Class, no tendrá que abonar ninguna tarifa.
Siga leyendo sobre
Reembolsos de opciones adicionales
¿Reservó una opción adicional pero no la utilizó? Solicite un reembolso.
Compensación
¿Se ha cancelado, retrasado o cambiado la reserva de su vuelo? Puede tener derecho a una compensación o un reembolso.
Opciones de billetes
Ofrecemos varios tipos de billetes. ¿No está seguro de cuál es el mejor billete para usted? Le explicaremos todas las opciones.