Seguro de viaje
Contrate su seguro
Ya vaya a hacer un corto viaje de negocios o se vaya de vacaciones, un seguro de viaje de nuestra empresa asociada Allianz Travel le permite viajar con tranquilidad. Puede contratar el seguro al reservar su billete o a través de Mi Viaje si ya ha reservado. Tenga en cuenta que esto solo es posible para los billetes reservados directamente con nosotros.
Tipos de seguros
Usted decide el tipo de seguro que prefiere, así que elija el que se adapte a su situación de viaje y a sus necesidades.
Seguro de viaje
Consiga el seguro más completo que cubre:
- La cancelación o el cambio de su vuelo en caso de imprevistos
- Los gastos médicos que realice en el extranjero en caso de enfermedad o accidente
- Equipaje extraviado, robado o dañado
- Responsabilidad civil y asistencia legal
Puede adquirir el seguro de viaje al reservar o a través de Mi Viaje hasta 48 horas después de reservar su billete. Procure leer detenidamente la cobertura exacta y las condiciones creadas por Allianz Travel antes de contratar su seguro de viaje.
Seguro de asistencias
El seguro de asistencias cubre:
- Los gastos médicos que realice en el extranjero en caso de enfermedad o accidente
- Equipaje extraviado, robado o dañado
- Responsabilidad civil y asistencia legal
Puede adquirir el seguro de asistencias al reservar o a través de Mi Viaje hasta la salida de su vuelo. Procure leer detenidamente la cobertura exacta y las condiciones creadas por Allianz Travel antes de contratar su seguro de asistencias.
Seguro de anulación y pérdida de enlaces
¿Necesita cancelar o cambiar su viaje incluso antes de que comience debido a algún imprevisto? Con el seguro de anulación y pérdida de enlaces, obtendrá una compensación por el precio de su billete, las opciones adicionales y los gastos por cambio.
Puede contratar el seguro de anulación y pérdida de enlaces al reservar o a través de Mi Viaje hasta 48 horas después de reservar su billete. Procure leer detenidamente la cobertura exacta y las condiciones creadas por Allianz Travel antes de contratar su seguro de anulación y pérdida de enlaces.