Comidas en Business Class

¿Vuela en Business Class? Disfrute de una sabrosa comida creada por los mejores chefs neerlandeses y preparada con ingredientes frescos.

Vuelos dentro de Europa

¿Su vuelo dura menos de 2 horas? Servimos sándwiches frescos o una ensalada de plato principal, junto con un aperitivo, un yogur ecológico o un postre. En la mayoría de los vuelos más largos dentro de Europa, servimos una cena de 3 platos, que incluye un entrante, un plato caliente de su elección y un postre. La comida se completa siempre con bebidas, seguidas de café o té al terminar de comer. No dude en solicitar a nuestra tripulación una bebida extra cuando lo desee.

Business Class diner on a KLC flight

Vuelos intercontinentales

Cuando todos los pasajeros se hayan acomodado, le daremos la bienvenida a bordo con una copa de champán o un zumo de naranja. Ofrecemos otras bebidas calientes y frías durante el vuelo. También le ofreceremos una variedad de tentempiés. No dude en solicitar a nuestra tripulación un tentempié o bebida extra cuando lo desee.

Disfrute de una cena creada por los mejores chefs neerlandeses y preparada con ingredientes frescos. Elija un entrante frío o una sopa vegetariana y escoja uno de los platos principales, acompañado de una copa de vino. Luego, elija su postre favorito: un postre dulce o una selección de quesos, que se servirán con una copa de oporto o vino de postre. ¿Prefiere algo caliente? Tras la comida, servimos café y té.

En los vuelos con una hora de llegada temprana, servimos desayuno. Puede elegir un desayuno dulce o salado, junto con un yogur, cereales, varios tipos de pan y fruta.

¿Qué hay en el menú?

Cada 3 meses, ofrecemos a nuestros pasajeros de World Business Class un menú de platos totalmente nuevos. En este momento, puede elegir un aperitivo y un plato principal del chef neerlandés Jonnie Boer. Estos platos irán acompañados de una gama de exquisitos vinos, seleccionados por la sumiller Thérèse Boer.

Entrantes

  • Gambas holandesas de Solt sobre un tomate encurtido con cebolla seca, nueces, aceitunas verdes y gotas de mayonesa de wasabi.
  • Sopa de tomate casera.

Platos principales

  • Degustación de manjares: arroz y pollo tailandés con albahaca dulce, bacalao chu-chee, verduras mixtas y arroz jazmín.
  • Lubina roja frita en salsa beurre blanc con pimiento y semillas de mostaza, puré de patatas trufadas y raviolis rellenos de queso Reypenaer.
  • Coliflor asada en salsa de curry de madrás, patatas fondant, alcaparras, gotas de pimiento dulce, aceitunas verdes y almendras ahumadas.

Opción rápida y ligera

¿Le gustaría tener más tiempo para trabajar o relajarse? Elija entre nuestra selección de entrantes fríos y disfrute de la deliciosa sopa del día.

World Business Class appetizer

Acceda a Business Class

¿Ya reservó un billete en Economy Class, pero quiere disfrutar de un nuevo nivel de comodidad? Puede ascender a Business Class en Mi Viaje.