Comidas en Business Class
Vuelos dentro de Europa
¿Su vuelo dura menos de 2 horas? Servimos sándwiches frescos o una ensalada de plato principal, junto con un aperitivo, un yogur ecológico o un postre. En la mayoría de los vuelos más largos dentro de Europa, servimos una cena de 3 platos, que incluye un entrante, un plato caliente de su elección y un postre. La comida se completa siempre con bebidas, seguidas de café o té al terminar de comer. No dude en solicitar a nuestra tripulación una bebida extra cuando lo desee.
Vuelos intercontinentales
Cuando todos los pasajeros se hayan acomodado, le daremos la bienvenida a bordo con una copa de champán o un zumo de naranja. Ofrecemos otras bebidas calientes y frías durante el vuelo. También le ofreceremos una variedad de tentempiés. No dude en solicitar a nuestra tripulación un tentempié o bebida extra cuando lo desee.
Disfrute de una cena creada por los mejores chefs neerlandeses y preparada con ingredientes frescos. Elija un entrante frío o una sopa vegetariana y escoja uno de los platos principales, acompañado de una copa de vino. Luego, elija su postre favorito: un postre dulce o una selección de quesos, que se servirán con una copa de oporto o vino de postre. ¿Prefiere algo caliente? Tras la comida, servimos café y té.
En los vuelos con una hora de llegada temprana, servimos desayuno. Puede elegir un desayuno dulce o salado, junto con un yogur, cereales, varios tipos de pan y fruta.
¿Qué hay en el menú?
Cada 3 meses, ofrecemos a nuestros pasajeros de World Business Class un menú de platos totalmente nuevos. En este momento, puede elegir un aperitivo y un plato principal del chef neerlandés Jonnie Boer. Estos platos irán acompañados de una gama de exquisitos vinos, seleccionados por la sumiller Thérèse Boer.
Entrantes
- Conchas de pasta rellenas de salmón servidas con cebolletas de Ámsterdam, crema de apio de monte, pepinillos y aliño de estragón.
- Sopa tailandesa de curry rojo.
Platos principales
- Degustación de manjares: Tom Kha Kai curry de ternera con tiras de ternera, pollo al curry rojo, salsa de curry verde y brotes de bambú, verduras salteadas, salsa Tom Kha Kai cubierta con guindilla roja, lima kaffir y hojas de lima en juliana, servido con arroz Jazmín.
- Estofado de ternera: servido con puré de patata asada, zanahoria, chutney de cebolla. Mostaza francesa y cebollino.
- Quiche vegetal con trufas: servida con espárragos, alcachofa, cebolleta, pimientos, queso parmesano y salsa bearnesa.
Opción rápida y ligera
¿Le gustaría tener más tiempo para trabajar o relajarse? Elija entre nuestra selección de entrantes fríos y disfrute de la deliciosa sopa del día.