CASABLANCA
Coma tajine en la medina
¿Busca una escapada urbana a la ciudad más grande de Marruecos? Reserve un vuelo a Casablanca para visitar el santuario Marabout, un lugar de peregrinación, la catedral del Sagrado Corazón y el museo judío, el único del mundo situado en un país musulmán. ¿Le apetece probar aceitunas frescas o dulces marroquíes? Entonces visite las tiendas tradicionales situadas en Quartier Habous, donde se empapará del ambiente alegre de la medina, al margen del caos. También podrá relajarse en la playa, en alguno de sus exclusivos clubes de playa.
De paseo por la medina
Si lo que quiere es admirar la hermosa arquitectura árabe, le recomendamos visitar el fuerte Kasbah Boulaouane, donde no podrá perderse los imponentes mosaicos del patio. El fuerte se remonta al siglo XVIII, como el Skala, un bastión que todavía hoy conserva sus antiquísimos cañones. Está situado en la parte vieja de la medina. Pasee por las calles históricas, repletas de tiendas y cafeterías. Sin embargo, ¡tenga cuidado con no perderse! Casablanca no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Marruecos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Casablanca!
La grandeza marroquí
Esta ciudad, que esconde uno de los mayores puertos artificiales del mundo, encierra también una de las mayores mezquitas del planeta: la Mezquita Hassan II. Este lugar de oración puede atraer, sobre todo al caer sol, hasta 25 000 musulmanes. En este punto podrá iniciar un agradable paseo por el Boulevard de la Corniche que le llevará hasta el faro. A un lado, el océano; a otro, bares y restaurantes que rebosan vida: así es fácil sentirse de vacaciones. Por el camino, haga pequeñas paradas para disfrutar de la deliciosa gastronomía marroquí, con platos tales como tajine, cuscús o sus dulces. O, simplemente, ¡pida uno de cada!
Reserve vuelos a Casablanca para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol
¿Busca un vuelo barato a Casablanca? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Marruecos antes de darse cuenta.
Tendencias meteorológicas
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.