Guía de viajes de KLM

LIBERIA

Costa Rica
28°C Mar.

Liberia: entre la selva y el Pacífico

¿Está deseando ver de cerca la increíble naturaleza de Costa Rica? Reserve un vuelo a Liberia y descubrirá una ciudad histórica a un paso de la selva, los volcanes y las hermosas playas. De la arquitectura colonial a las aventuras al aire libre: nunca tendrá un momento aburrido en Liberia.

Sabaneros: vaqueros de la sabana

En la calle Real podrá pasear viendo los edificios históricos con sus tejados de terracota y hiedra trepando por las paredes. La grava utilizada para construir estos edificios coloniales ha dado lugar al sobrenombre de Liberia: la «ciudad blanca». El corazón de la ciudad es su Parque Central, donde podrá pedir cocos frescos y escuchar a los músicos callejeros. Ver a alguien con pinta de «cowboy» no es nada raro aquí, porque esta región costarricense es la cuna de los sabaneros. El Museo del Sabanero le permitirá conocer la vida de estos vaqueros, encargados del ganado en las grandes haciendas. Liberia es un destino ideal para una escapada urbana, y también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Costa Rica. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Liberia hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Liberia

Playas, volcanes y piscinas de barro

Liberia está situada al noroeste de Costa Rica, a unos 30 km del Océano Pacífico, rodeada de parques nacionales y hermosas playas. Las tranquilas aguas de Playa Hermosa le invitarán a nadar, practicar el esnórquel o bucear. Más fuerte es el oleaje en la zona de la Roca Bruja, uno de los lugares surferos más apreciados de Costa Rica. Tierra adentro tiene el Rincón de la Vieja, un extenso parque nacional con carreteras reviradas, árboles gigantes, cataratas y dos volcanes activos.

Vuelos a Liberia para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Mar. soleado 28°C
0%
Abr. soleado 29°C
17%
May. lluvia fuerte 28°C
58%
Jun. lluvia fuerte 26°C
73%
Jul. lluvia fuerte 26°C
55%
Ag. lluvia fuerte 26°C
65%
Sep. lluvia fuerte 26°C
83%
Oct. lluvia fuerte 25°C
77%
Nov. chaparrones ligeros 25°C
37%
Dic. soleado 25°C
6%
En. soleado 26°C
0%
Feb. soleado 27°C
0%