Guía de viajes de KLM

MARSELLA

France
10°C Dic.

Una ciudad portuaria con mucho carisma

¿Quiere descubrir otras facetas de Francia? Reserve un vuelo a Marsella y comience con un paseo por las pintorescas calles del puerto antiguo, seguido de la basílica de Notre Dame de la Garde y la isla de If, con su castillo-prisión. Marsella tiene un carácter único y contradictorio. Es elegante, aunque al mismo tiempo provocativa. Hunde sus raíces en la historia, pero con su lado moderno. En verano, sus playas invitan a descansar sin salir de la ciudad.

Calles históricas y museos modernos

Marsella es una lección práctica de historia. Vieux-Port, el barrio del puerto antiguo, ha sido el epicentro de la ciudad durante muchos de sus 2.600 años de antigüedad. Esta zona tan típica invita a dar un paseo y sentarse después en alguna de las terrazas. Las callejuelas del histórico barrio de Le Panier son otro lugar para recorrer. Si le gusta la arquitectura moderna, en Marsella tiene dos grandes alicientes. Los museos CeReM y MuCEM han renovado la imagen de la ciudad. Están dedicados, respectivamente, a las civilizaciones del Mediterráneo y a su cultura. Marsella es el destino ideal para una escapada de fin de semana, o como punto de partida para un precioso tour de Francia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Marsella hoy mismo!

La especialidad de Marsella

Sin duda, la sopa de pescado más famosa del mundo es la «bouillabaisse», original de Marsella. Esta sabrosa sopa roja es toda una institución en la ciudad. La tienen en casi todos los restaurantes, pero lo mejor es probarla en alguno del Vieux-Port. Disfrútela acompañada de una copa de buen vino. En las proximidades de Marsella le esperan otro puñado de alicientes. Los aromáticos campos de lavanda y pueblecitos encantadores de la Provenza no quedan lejos.

Vuelos a Marsella para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. soleado 10°C
13%
En. soleado 9°C
13%
Feb. soleado 10°C
14%
Mar. soleado 12°C
13%
Abr. soleado 15°C
17%
May. soleado 18°C
13%
Jun. soleado 23°C
7%
Jul. soleado 26°C
6%
Ag. soleado 26°C
6%
Sep. soleado 23°C
7%
Oct. soleado 19°C
13%
Nov. soleado 14°C
17%