TRONDHEIM

Norway
8°C May.

Una ciudad portuaria con un encanto mágico

¿En busca de una escapada de fin de semana en una encantadora ciudad vikinga? Reserve un vuelo a Trondheim y admire el palacio de madera Stiftsgården, pasee por la calle principal Munkegata y navegue hasta Munkholmen. No olvide visitar también el barrio de Bakklandet, con sus pintorescas calles empedradas y sus casas de madera. Trondheim le cautivará.

Casas de colores y música

Los amantes de la música estarán en su salsa en Trondheim. Visite el Museo Ringve para aprenderlo todo sobre instrumentos musicales, mientras que el moderno museo Rockheim de pop y rock noruego es un imán para los fanáticos de la música actual. El restaurante panorámico situado en el quinto piso ofrece una amplia vista de la ciudad y del puerto con sus casas de colores. Alquile un barco e intente pescar su propio salmón en el río Nidelva. ¡Delicioso! Trondheim es el destino ideal para una escapada de fin de semana y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Noruega. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Trondheim hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Trondheim

Diversión real

Los habitantes de Trondheim adoran a sus reyes. La plaza principal alberga un gran pilar rematado con una escultura de Olav Tryggvason. Y la tumba del rey santo Olaf II Haraldsson se encuentra debajo de la impresionante catedral de Nidaros, el símbolo de la ciudad. El aniversario de su muerte es fiesta nacional y Trondheim le rinde homenaje con un festival. Así que, no olvide conseguir una entrada para unirse a los habitantes locales mientras visitan mercados históricos y asisten a divertidos conciertos. Otra atracción turística que merece la pena visitar es el Palacio Arzobispal medieval con sus impresionantes joyas de la corona y sus hallazgos arqueológicos.

Vuelos a Trondheim para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

May.
8°C
29%
Jun.
13°C
33%
Jul.
15°C
32%
Ag.
14°C
32%
Sep.
10°C
37%
Oct.
5°C
32%
Nov.
0°C
33%
Dic.
-3°C
48%
En.
-4°C
48%
Feb.
-4°C
46%
Mar.
-1°C
45%
Abr.
3°C
37%