Guía de viajes de KLM

Ciudad del Cabo, un enclave culinario

La animada Ciudad del Cabo se conoce también como la capital gastronómica de Sudáfrica. Ofrece una gran variedad de restaurantes, donde podrá degustar deliciosos platos de la zona en un entorno elegante. Aquí, los chefs emplean ingredientes locales para presentarle lujosos platos. Ciudad del Cabo, rodeado de majestuosas montañas y azules aguas, es el lugar ideal donde disfrutar de una gran experiencia culinaria.

Gastronómicas
Una elegante cena en el Savoy Cabbage

Una elegante cena en el Savoy Cabbage

Bocados exquisitos

Radicchio relleno de gorgonzola o confitura de alce con salsa de piña: a los chefs del Savoy Cabbage les encanta experimentar. Las creaciones gastronómicas de este moderno restaurante son innovadoras y divertidas, pero sobre todo están deliciosas. La cocina utiliza solo ingredientes ecológicos como verdura orgánica de temporada, carne de granja y delicioso helado casero. El menú cambia a diario, dependiendo de los productos que estén disponibles. Entre plato y plato, fíjese en que las lámparas se parecen a las coles de Saboya.

Rust en Vrede, la finca de moda

Rust en Vrede, la finca de moda

Finca de ensueño

Cenar en la finca Rust en Vrede en Stellenbosch es un sueño hecho realidad. La Reina de Holanda disfrutó en 1996 de una comida oficial en este restaurante, pero no hace falta pertenecer a la realeza para degustar esta espléndida cocina. Sorpréndase con el menú degustación de 6 platos, todo ello acompañado de los mejores vinos sudafricanos. La cocina del restaurante puede considerarse clásica francesa, y los vinos vienen directamente de los viñedos de alrededor de la finca, destacando sobre todo los tintos como el cabernet, shiraz o merlot.

Comida en el jardín

Comida en el jardín

Cena en las alturas

La compañía neerlandesa de las Indias Orientales construyó este punto de vigilancia en 1786, ya que desde aquí se pueden ver el barrio residencial Camps Bay y el Océano Atlántico. Los clientes que visiten este restaurante podrán disfrutar de unas preciosas vistas en un enclave histórico. La moderna cocina tiene influencias tanto asiáticas como africanas, y los chefs sirven creaciones únicas como remolacha frita con rábano picante y setas shimeji. En verano, la terraza del jardín situada junto al mar es un sitio ideal para disfrutar de una larga comida acompañada de un exquisito vino.

Ver guía Desde 596 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.