Actualizaciones sobre las rutas de viaje
Debido a la aparición del COVID-19, las normas para viajar en avión están cambiando constantemente. Nos podemos imaginar que esto provoca incertezas sobre si su vuelo todavía se va a realizar. Compruebe las últimas actualizaciones las nuestras rutas de viaje y los vuelos operados por nuestras aerolíneas asociadas.
Actualizaciones de vuelos más recientes
La mejor manera de saber si un vuelo sigue operando, es consultar el rastreador de estado del vuelo. Por favor, asegúrese de comprobarlo con regularidad, ya que todos los vuelos están sujetos a cambios y los mensajes que se le envíen directamente podrían retrasarse debido al alto volúmen.
Rutas de viaje
Voy a viajar hacia o desde un país que ha emitido una prohibición de viajar, ¿qué puedo hacer?
Si el país al que viaja o desde el que viaja ha emitido una prohibición de viajar, esto significa que su vuelo no puede salir en ese momento.
Somos conscientes de que esta prohibición de viajar provoca dificultades imprevistas en sus planes de viaje. Haremos todo lo posible para ayudarle a seguir su camino lo antes posible. En este momento, puede volver a reservar su vuelo para una fecha posterior a través de My Trip, de forma gratuita. También puede cancelar su vuelo y obtener el reembolso de su billete a través de nuestro sitio web.
¿Quiere saber si hay una prohibición de viajar en su destino? Le aconsejamos que consulte la página web de la embajada del país que va a visitar. Además, también, puede consultar nuestra página TravelDoc que le permitirá ver lo que necesita para preparar su viaje.
¿Tiene una conexión en Ámsterdam?
Puede volver a reservar sus vuelos a través de Mi Viaje, pero también podemos ayudarle a encontrar una ruta alternativa a su destino final. Por favor, contáctenos o pregunte a uno de nuestros agentes en el aeropuerto.
Viajo a los Países Bajos desde un país que tiene el código de color "naranja" definido por el gobierno holandés. ¿Tengo que entrar en cuarentena a mi llegada?
Esto difiere según el destino. El gobierno holandés ha asignado los niveles de riesgo "alto" y " altísimo" al código de color naranja. La cuarentena sólo es obligatoria si se parte de una "zona de altísimo riesgo". Más información en el sitio web del gobierno holandés.
Tengo problemas para volver a los Países Bajos, ¿qué debo hacer?
Estamos tratando sus preguntas sobre cómo volver a su hogar con la mayor prioridad y, haremos todo lo posible para que pueda volver a casa de forma segura. Le recomendamos ponerse en contacto con su embajada local, ya que podrán brindarle asistencia.
¿Dónde puedo encontrar los consejos más recientes para viajar por destino?
Le recomendamos encarecidamente que revise los requisitos más recientes de entrada del destino al que viaja. Las autoridades locales de inmigración pueden proporcionarle más información. También podrán indicarle si las medidas que han tomado se aplican a su situación. Además, también, puede consultar nuestra página TravelDoc que le permitirá ver lo que necesita para preparar su viaje.
Volar con aerolíneas asociadas
¿Viaja con uno de nuestros socios? Le recomendamos encarecidamente que entre en contacto con la aerolínea correspondiente para obtener información detallada sobre los cambios en los horarios de los vuelos, las restricciones de viaje o la suspensión de rutas.
Todas las aerolíneas actualizan sus páginas web con regularidad: