AALBORG

Denmark
15°C Jun.

Tumbas vikingas y arte moderno en Aalborg

¿Le apetece una escapada de fin de semana muy cultural? Reserve un vuelo a Aalborg para visitar el edificio Jens Bangs Stenhus y la Abadía de Nuestra Señora en el casco antiguo de la ciudad. Para continuar su visita, puede bajar en ascensor al museo subterráneo del Monasterio Franciscano o admirar los numerosos murales que añaden una pincelada de color a las calles. ¡Aalborg le sorprenderá gratamente!

Arquitectura de primera

Aalborg destaca por su audaz y excepcional plantel arquitectónico, con edificios como el Utzon Center, cuyo nombre homenajea a Jørn Utzon, el arquitecto que lo ideó. Utzon fue también quien diseñó la famosa Ópera de Sídney. Después de coger fuerzas con un smørrebrød (el almuerzo típico danés) en el restaurante de este fascinante edificio, recórralo para ver obras de muchos otros arquitectos, diseñadores y artistas. Si aún tiene más ganas de arte, visite el Museo KUNSTEN de Arte Moderno, con obras de artistas como Le Corbusier y Picasso. La original iluminación del edificio confiere a los cuadros una dimensión adicional. Para completar un día repleto de cultura, nada mejor que un concierto en el ultramoderno auditorio Musikkens Hus. Aalborg no solo es perfecta una escapada urbana, sino también un punto de partida genial para unas vacaciones más largas en Dinamarca. Le aguarda un destino lleno de buenas sorpresas: ¡reserve su vuelo a Aalborg hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Aalborg

Vistas impresionantes y aquavit autóctono

En Aalborg, además de sus lugares de interés cultural, también ofrece la posibilidad de jugar al golf, dar un placentero paseo por el frente costero, ir de compras o vivir la vida nocturna. También vale la pena visitar la torre Aalborgtårnet, de 55 metros de altura. Arriba del todo, puede tomar una bebida o algo de comer mientras admira las bellas vistas. ¿Y le seduce probar un aquavit (aguardiente) en alguna reputada destilería de la ciudad? Nordkraft es otro lugar interesante para visitar. Esta antigua central eléctrica ha sido reconvertida en zona de ocio con cines, restaurantes y el rocódromo más alto de Dinamarca.

Vuelos a Aalborg para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jun.
15°C
27%
Jul.
17°C
32%
Ag.
17°C
32%
Sep.
14°C
27%
Oct.
10°C
29%
Nov.
6°C
27%
Dic.
3°C
29%
En.
2°C
29%
Feb.
2°C
29%
Mar.
4°C
19%
Abr.
7°C
20%
May.
12°C
26%