DRESDE

Germany
17°C Jun.

La pompa y el esplendor de Dresde

En Dresde se yuxtaponen el barroco más monumental en el pintoresco casco antiguo y el colorido arte urbano en los barrios alternativos de estética grunge. Dresde es una ciudad de dos caras. Reserve un vuelo a Dresde y descubrirá la historia de esta elegante ciudad alemana. Por su abundante elenco de arte, arquitectura y cultura, Dresde es también conocida como «La Florencia del Elba». Necesitará algún tiempo para verlo todo.

Reconstrucción de la ciudad barroca

Dresde tiene fama de ser una de las ciudades barrocas más bellas del mundo. Muchos edificios de la ciudad resultaron destruidos durante la II Guerra Mundial, por lo que hubo que reconstruir ese patrimonio al finalizar la guerra. Así, la conocida catedral barroca y el complejo palaciego de Zwinger, el emblema de la ciudad, fueron restaurados hasta recuperar su anterior esplendor. Un paseo a primeras horas por todo este complejo barroco le permitirá empaparse de tanta belleza. Y, para terminar un día redondo, nada mejor que una vuelta en barco de vapor clásico por el río Elba. Dresde no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Dresde hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Dresde

Las mágicas montañas de la «Suiza sajona»

El Parque Nacional de la Suiza Sajona está a unos 30 km de Dresde. Aquí podrá recrearse contemplando las grandes montañas de arenisca y el interminable paisaje arbóreo entre ellas. Todo un paraíso para los aficionados a las montañas y al senderismo. Entre la densa vegetación también encontrará fortalezas y castillos medievales. Las montañas de la Suiza sajona enmarcan un paisaje pintoresco en el que podrá divisar ciervos, jabalíes y ...tal vez incluso un hada.

Vuelos a Dresde para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jun.
17°C
33%
Jul.
19°C
32%
Ag.
19°C
32%
Sep.
15°C
27%
Oct.
10°C
26%
Nov.
5°C
23%
Dic.
2°C
35%
En.
0°C
45%
Feb.
1°C
32%
Mar.
5°C
26%
Abr.
9°C
23%
May.
13°C
26%