LUXEMBURGO

Luxemburgo
18°C Jul.

Elegancia e historia a partes iguales

¿Una escapada de fin de semana a una pequeña capital con encanto? Reserve un vuelo a Luxemburgo, una ciudad con lugares tan bellos como el Gran Palacio Ducal y la Catedral de Notre-Dame. También puede subir al Promontorio de Bock y ver de cerca sus cañones y fortificaciones. Con buen tiempo, pida una copa de vino luxemburgués en alguna de las terrazas de la Place d’Armes.

Pequeño país con mucha historia

Luxemburgo es una ciudad especial: su centro urbano está encaramado sobre farallones rocosos, muy por encima del histórico barrio de Grund, a orillas del río Alzette. Desde el Chemin de la Corniche tendrá una vista panorámica del conjunto de calles y puentes. Bajando en ascensor desde el Plateau du Saint Esprit a Grund tendrá ocasión de ver las casamatas (entramado defensivo de fortificaciones con altos muros y túneles subterráneos). Los amantes del arte tienen una cita en el Musée d’Art Moderne Grand-Duc Jean (Mudam), con entrada gratis los miércoles por la noche. La ciudad de Luxemburgo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, y también como punto de partida para unas vacaciones más largas en el Gran Ducado de Luxemburgo. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Luxemburgo hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Luxemburgo

Directo al paladar

Luxemburgo da mucho juego como destino de compras. Y si le gustan los dulces, en seguida le saltarán a la vista las tentadoras pastelerías llenas de obras de arte en chocolate. En un miércoles o un sábado, también merece la pena deambular por el mercadillo de productos locales. El panorama gastronómico de la ciudad es también exquisito, con restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Pero también comerá muy bien en un sencillo bistró con una copa de vino o vaso de cerveza del país.

Vuelos a Luxemburgo para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
18°C
23%
Ag.
18°C
23%
Sep.
14°C
20%
Oct.
10°C
23%
Nov.
6°C
30%
Dic.
3°C
35%
En.
1°C
32%
Feb.
2°C
29%
Mar.
5°C
23%
Abr.
9°C
23%
May.
12°C
29%
Jun.
16°C
30%