Desde 448 EUR*
Guía de viajes de KLM

San Francisco

United States Of America
21°C Sep.

Empápese del ambiente de San Francisco

¿Busca un viaje a una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos? Reserve un vuelo a San Francisco y disfrute de la ciudad que aún emana algo del ambiente hippie de los años sesenta. Disfrute de las espectaculares vistas al atravesar el famoso puente Golden Gate. O almuerce en el bullicioso Fisherman's Wharf y súbase luego a un barco para ir a la isla de Alcatraz.

El tesoro gastronómico de California

En San Francisco encontrará cocina de todo el mundo. La gente incluso dice que la ciudad tiene la mayor cantidad de restaurantes por residente de los Estados Unidos. Disfrute de platos de pescado acompañados de un excelente vino, una hamburguesa gourmet o una cerveza artesanal en una de las muchas cervecerías locales. Y, por supuesto, una visita a San Francisco no está completa sin un paseo en el clásico teleférico. San Francisco no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas por los Estados Unidos. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a San Francisco hoy mismo!

Atracciones al otro lado del puente

Hay mucho más para explorar al otro lado del puente Golden Gate, como Wine Country, con los famosos valles de Napa y Sonoma. Visite las bodegas locales y pruebe vinos excepcionales. También merece la pena visitar el parque Point Reyes National Seashore para admirar las vistas panorámicas del océano Pacífico desde los escarpados acantilados. La universidad de Berkeley está situada al este de San Francisco, al otro lado de la bahía. Dé un paseo por el bonito y verde campus y contemple las agradables calles llenas de tiendas y boutiques. Es fácil darse cuenta de por qué es una universidad tan popular.

Vuelos a San Francisco para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Sep. soleado 21°C
0%
Oct. soleado 19°C
6%
Nov. soleado 15°C
10%
Dic. soleado 12°C
16%
En. soleado 12°C
16%
Feb. soleado 13°C
14%
Mar. soleado 13°C
16%
Abr. soleado 15°C
7%
May. soleado 17°C
3%
Jun. soleado 19°C
0%
Jul. soleado 20°C
0%
Ag. soleado 20°C
0%

Nuestra selección para usted