Guía de viajes de KLM

NUEVA YORK

United States Of America
9°C Nov.

Una trepidante metrópolis repleta de famosas atracciones turísticas

¿Busca una escapada urbana llena de inspiración? Reserve un vuelo a la Ciudad de Nueva York y descubra la ciudad que nunca duerme. Pasee por los barrios de moda, visite museos de primera clase y cene en elegantes restaurantes. ¡Seguro que se queda con ganas de más!

Disfrute de lo mejor de la Gran Manzana

Reconocerá muchos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Nueva York de verlos en series de televisión y películas. Vaya de compras a la mundialmente famosa Quinta Avenida o explore el SoHo y The Meatpacking District en busca de ropa de diseño. La Ciudad de Nueva York también ofrece increíbles atracciones culturales. Visite el Museo de Arte Moderno, el Museo Guggenheim o asista a un espectáculo deslumbrante en algún teatro de Broadway. Central Park es el lugar perfecto para un paseo relajante. Nueva York no es solo el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en los Estados Unidos. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Nueva York hoy mismo!

Más que Manhattan

Desea ver lugares emblemáticos como Times Square, la Estatua de la Libertad y Wall Street, naturalmente. Pero no olvide cruzar el impresionante puente de Brooklyn y visitar el vanguardista barrio de Brooklyn. Allí encontrará barrios de moda como Williamsburg y Dumbo. Pero una de las atracciones turísticas más destacadas es, por supuesto, la vista de postal del horizonte de la Ciudad de Nueva York.

Vuelos a Nueva York para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Nov. soleado 9°C
17%
Dic. nubes blancas 4°C
23%
En. nubes blancas 0°C
16%
Feb. nubes blancas 1°C
25%
Mar. nubes blancas 6°C
19%
Abr. nubes blancas 12°C
23%
May. nubes blancas 18°C
26%
Jun. soleado 23°C
20%
Jul. soleado 27°C
26%
Ag. soleado 26°C
19%
Sep. soleado 22°C
17%
Oct. nubes blancas 16°C
19%