Dormir bajo la aurora boreal
En un entorno nevado, a 250 kilómetros sobre el Círculo Ártico, se encuentra uno de los hoteles más especiales del mundo: el Kakslauttanen Arctic Resort, donde podrá dormir en un iglú de cristal bajo la aurora boreal. Antes de irse a descansar, disfrute de un día completo en el país de las maravillas invernales. Kakslauttanen es un destino mágico.
Iglús con sauna
El Kakslauttanen Arctic Resort no es solo un hotel, es una auténtica experiencia. La diversión comienza en el momento en que entra por la puerta. ¿Cómo llevar el equipaje a su iglú por la nieve? ¡En trineo, claro! Cargue sus maletas y deslícese. Puede reservar una preciosa choza de madera, pero los más famosos son los iglús de cristal. ¿Hay algo más espectacular que observar la aurora boreal desde la cama? El cristal de los iglús está acondicionado, así que la nieve se derrite y se le garantiza que siempre podrá disfrutar de estas vistas. Otra opción, más lujosa, son los iglús de kelo y cristal: una combinación entre cabaña de madera con sauna privada y un iglú de cristal adjunto. Observe la aurora boreal después de la sauna… ¡no hay nada mejor!
Paisaje lapón
Kakslauttanen se encuentra literalmente en el centro de ningún sitio: es la oportunidad perfecta de descubrir los paisajes lapones. El resort ofrece un gran abanico de excursiones. Una excursión muy popular es el safari en huski: se puede conducir un trineo, tirado por 6 huskies, a través de los paisajes nevados. También puede viajar en reno y visitar una auténtica ciudad sami. Sin embargo, el mayor atractivo es la aurora boreal. Hay muchas probabilidades de que pueda observar este fenómeno desde su iglú, pero el resort también organiza excursiones nocturnas especiales, a lugares más apartados, para verlo en pleno apogeo. Todas las noches invernales, los huéspedes se dirigen en motos de nieve para deleitarse con este fenómeno natural único. Es una gran experiencia: por la noche, las formas fascinantes de los pinos cubiertos de nieve crean un singular paisaje lunar.
Sombreros de piel y sopa lapona
No se preocupe por el frío: antes de cada excursión se les ofrece a los huéspedes prendas térmicas y monos, manoplas y sombreros de piel, muy necesarios si tenemos en cuenta que las temperaturas pueden caer a los -40°C. También puede calentarse con una deliciosa comida tradicional servida en el restaurante. Termine el día con estilo: filete de reno, sopa de salmón lapón o filete de alce.
Descubra otros destinos en Europa
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.