DÜSSELDORF

Germany
14°C May.

Arte y espíritu navideño a orillas del Rin

¿Desea conocer una ciudad con mucha actividad cultural? Reserve un vuelo a Düsseldorf y podrá visitar las ruinas del palacio imperial Kaiserpfalz, la iglesia de San Lamberto y los edificios de la plaza Heinrich Heine. En el plano culinario, no deje de probar una salchicha al curry y un vaso de «Altbier», la cerveza de elaboración local, en alguna de las cervecerías que pueblan Altstadt, el casco antiguo. En Düsseldorf siempre hay alicientes para el visitante.

Arte, moda y vino caliente especiado

Los aficionados al arte disfrutarán de los museos K20 y K21. En ellos se pueden admirar obras de Picasso y Mondriaan, además de videoarte y fotografía contemporáneos. Para ir de compras, en las calles Königsallee y Schadowstraße encontrará un gran número de tiendas de diseñadores punteros. Desde mediados de noviembre, en Düsseldorf le espera el encantador ambiente de su mercadillo navideño. Es fácil perder la noción del tiempo yendo de puesto en puesto y curioseando adornos navideños y productos hechos a mano. Y para no pasar frío, nada mejor que una taza del típico «Glühwein» (vino caliente especiado). Düsseldorf no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. No se lo pierda: ¡reserve su vuelo a Düsseldorf hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Düsseldorf

Comedor con vistas

Hofgarten es el mejor lugar para una dosis de aire libre, sobre todo en días soleados. Contemplar las estatuas de este parque y sentarse en la hierba junto a la fuente son dos pasatiempos sencillos y placenteros. Para otro buen rato de calma y relax, elija una terraza de Rheinuferpromenade, el paseo junto al río Rin. Al caer la tarde, camine hasta la torre de telecomunicaciones Rheinturm para admirar su preciosa iluminación. Con el cercano puente Rheinkniebrücke también bellamente iluminado, compone una imagen de postal. Arriba en la torre, en la plataforma giratoria podrá disfrutar de una cena romántica con vistas espectaculares.

Vuelos a Düsseldorf para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

May.
14°C
29%
Jun.
18°C
27%
Jul.
19°C
29%
Ag.
19°C
29%
Sep.
16°C
20%
Oct.
12°C
29%
Nov.
8°C
30%
Dic.
4°C
39%
En.
3°C
35%
Feb.
4°C
32%
Mar.
7°C
26%
Abr.
11°C
23%