Guía de viajes de KLM

FRANKFURT AM MAIN

Germany
4°C Dic.

«Mainhattan»: la quinta ciudad más poblada de Alemania

Compendio de tradición y modernidad para su próxima escapada de fin de semana. Reserve un vuelo a Fráncfort y podrá pasear por su centro medieval o visitar museos de primera línea a orillas del río Meno, en el «Museumsufer». Los amantes de las compras se sentirán en su salsa en Zeil. Esta amplia avenida peatonal y sus calles aledañas están repletas de comercios de las grandes cadenas y tiendas de moda. Cuando cae la tarde, suba a lo alto de la torre de la catedral para disfrutar de una vista preciosa.

Casas con entramado de madera y calles románticas

El centro de Altstadt, el casco antiguo de Fráncfort, es la plaza Römerberg. En ella, inmediatamente apreciará las casas de entramado de madera, el edificio del ayuntamiento (Römer) y la antigua iglesia de San Nicolás. Las románticas calles del barrio de Sachsenhausen son otra zona placentera para pasear. En las tabernas de este barrio sirven el mejor «Apfelwein»: la típica sidra de procedencia local. Fráncfort no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Fráncfort hoy mismo!

Unida por 19 puentes

A Fráncfort también se la conoce como «Mainhattan» por ser el centro financiero de Alemania. El río Main (Meno) es una importante arteria vital que divide la ciudad en dos. Ambas márgenes de la ciudad están conectadas por nada menos que 19 puentes. Y además, las orillas del río son un lugar estupendo para pasear. «Museumsufer» («Orilla de los museos») es el nombre que recibe el tramo fluvial en el que se encuentran algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Städel y el Museo Nacional Alemán del Cine. Un lugar propicio para el descanso es el Palmengarten, un enorme jardín botánico lleno de plantas exóticas.

Vuelos a Fráncfort para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 4°C
32%
En. mayormente nublado 2°C
29%
Feb. mayormente nublado 4°C
25%
Mar. nubes blancas 8°C
19%
Abr. nubes blancas 13°C
13%
May. nubes blancas 16°C
19%
Jun. soleado 21°C
13%
Jul. soleado 22°C
13%
Ag. soleado 22°C
13%
Sep. soleado 17°C
10%
Oct. nubes blancas 12°C
16%
Nov. mayormente nublado 7°C
20%