NÚREMBERG

Germany
13°C May.

Deléitese con esta ciudad histórica

Combine placer con atracciones turísticas culturales. Reserve un vuelo a Núremberg para ver la colección de arte del Museo Estatal de Arte y Diseño o retroceda en el tiempo en el popular castillo de Núremberg. Si le gusta ir de compras, déjese tentar por Breite Gasse o diviértase en Karolinenstrasse. ¡La selección de zapatos de allí es especialmente increíble!

Aromas a especias en el antiguo mercado navideño

Cuando visite la Weisser Turm o Torre Blanca en Ludwigsplatz, en el casco antiguo, no puede perderse la famosa fuente Ehekarusell o Carrusel del Matrimonio, situada enfrente. Las esculturas de esta fuente representan de forma bastante controvertida los altibajos del matrimonio. Núremberg es particularmente conocida por su «Christkindlesmarkt», un mercadillo navideño tradicional que data del siglo XVI. Haga allí sus compras navideñas y tome un poco de aromático glühwein (vino caliente) en el ambientado Hauptmarkt para volver a entrar en calor. Núremberg es el destino ideal para escapadas de fin de semana y además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Núremberg hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Núremberg

Bratwurst y juguetes

El museo más divertido de Núremberg es el Museo del Juguete. No solo les encantará a los niños, sin duda los juguetes nostálgicos también traerán recuerdos felices a los adultos. Núremberg también tiene muchas especialidades locales. Pruebe con el café un Nürnberger Lebkuchen, una especie de pan de jengibre. O pida un bocadillo de Nürnberger Rostbratwurst en la calle; las salchichas son algo más delgadas que en el resto de Alemania. Después, termine el día con una opípara comida alemana y una jarra de cerveza en la cervecería Barfüßer, toda una institución en Núremberg.

Vuelos a Núremberg para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

May.
13°C
29%
Jun.
18°C
27%
Jul.
20°C
32%
Ag.
19°C
29%
Sep.
15°C
20%
Oct.
10°C
23%
Nov.
5°C
23%
Dic.
2°C
39%
En.
0°C
35%
Feb.
2°C
29%
Mar.
5°C
19%
Abr.
10°C
20%