GDANSK

PolandDuración del vuelo
7°C Abr.

Una ciudad llena de color en la costa báltica

¿Busca una variada escapada de fin de semana en Europa? Reserve un vuelo a Gdansk y descubra esta colorida ciudad hanseática en la costa báltica. Pasee por los ornamentados almacenes del paseo marítimo, pruebe las delicias polacas en el antiguo mercado y disfrute del aire fresco en la playa de Jelitkowo. También se pueden ver y hacer muchas cosas por la noche. Con tantos bares y cervecerías al aire libre a orillas del río Motlava tendrá muchas ganas de salir toda la noche.

Camino Real

Gdansk (anteriormente Danzig) fue una importante ciudad hanseática durante la Edad Media. El antiguo Camino Real lo llevará por impresionantes rincones del corazón histórico de la ciudad. Camine por la Puerta Dorada, pasee por la Calle Larga y admire las ornamentadas fachadas de las casas de los aristócratas. Al final de la calle se encontrará con el bullicioso Mercado Largo, con el ayuntamiento y su imponente torre. Siéntese en una terraza, tome una buena taza de café y admire la inconfundible Fuente de Neptuno en el centro de la plaza. Gdansk no es solo el destino ideal para escapadas de fin de semana, es además el punto de partida ideal para unas vacaciones más largas en Polonia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Gdansk hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Gdansk

Viaje en tranvía acuático

Para sumergirse de verdad en el ambiente marítimo, tome un tranvía acuático en la Puerta Verde hacia el norte de la ciudad. Durante el trayecto pasará por la impresionante Puerta de la Grúa. Este coloso de madera data de 1444 y solía ser una grúa y una estructura de defensa. Bájese en el puerto de Nowy para dar un paseo. Suba a la parte superior del faro y tendrá garantizadas unas vistas impresionantes de la playa y del mar Báltico.

Vuelos a Gdansk para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Abr.
7°C
20%
May.
12°C
29%
Jun.
16°C
30%
Jul.
18°C
39%
Ag.
18°C
32%
Sep.
15°C
23%
Oct.
10°C
23%
Nov.
6°C
23%
Dic.
1°C
32%
En.
0°C
39%
Feb.
0°C
29%
Mar.
3°C
19%