EDMONTON

Canada
3°C Abr.

Una ciudad repleta de actividades de ocio y aire libre

¿Busca una escapada urbana a un lugar de bella naturaleza? Reserve un vuelo a Edmonton y pronto estará admirando la colección de obras del museo Art Gallery of Alberta y animando a los Edmonton Oilers, el equipo de hockey hielo de la ciudad. O, si lo prefiere, utilice la ciudad como base para explorar la impresionante naturaleza en sus alrededores. Edmonton también destaca por las numerosas fiestas y festivales que se celebran durante el año. ¡No olvide controlar el calendario de eventos!

Atractivos fascinantes

Edmonton apenas rebasa el millón de habitantes, pero cuenta con el centro comercial más grande de Norteamérica: el West Edmonton Mall. En él podrá besar a un león marino, ver una película o subir a una montaña rusa. Y por supuesto, hay muchas, muchas tiendas. Si prefiere el pequeño comercio, los restaurantes y cafés del centro, vaya a Whyte Avenue. Edmonton no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Canadá. No se pierda esta experiencia: ¡reserve su vuelo a Edmonton hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Edmonton

Naturaleza a raudales en torno a la ciudad

El río North Saskatchewan atraviesa Edmonton. A lo largo de su trazado puede pasear en bicicleta, ver fauna salvaje o jugar al golf. Además, en verano puede surcar en piragua sus aguas cristalinas y, en invierno, practicar esquí de fondo en sus orillas. A corta distancia de la ciudad en coche, el Parque Nacional Elk Island permite contemplar naturaleza salvaje poblada de bisontes y alces. El Parque Nacional Jasper es uno de los espacios naturales más increíbles de Canadá. En él puede realizar actividades como rafting y piragüismo. En invierno, puede incluso escalar por cascadas congeladas.

Vuelos a Edmonton para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Abr.
3°C
20%
May.
11°C
19%
Jun.
15°C
33%
Jul.
17°C
32%
Ag.
17°C
16%
Sep.
12°C
13%
Oct.
5°C
13%
Nov.
-4°C
23%
Dic.
-10°C
19%
En.
-10°C
26%
Feb.
-10°C
25%
Mar.
-5°C
23%