Desde 840 EUR*
Guía de viajes de KLM

Santiago de Chile

Chile
13°C Sep.

La energía irresistible de Santiago

A los pies de los Andes se encuentra la apasionante capital chilena. Reserve un vuelo a Santiago de Chile, una ciudad con mucho arte, cultura y naturaleza por enseñar. Suba en funicular o teleférico a la cima del Cerro San Cristóbal o admire esculturas en el jardín del Palacio de La Moneda, el palacio presidencial. Y, por supuesto, no deje de probar el pescado en el Mercado Central. ¡Santiago tiene encanto!

En busca del lapislázuli perfecto

Sin duda alguna, Bellavista es el barrio más bonito de Santiago. En sus coquetas calles podrá comenzar a buscar el recuerdo perfecto de su visita: una piedra lapislázuli. Por la noche, los numerosos bares y restaurantes del barrio salen de su letargo. Un buen ejemplo es el Patio Bellavista, un animado centro comercial y de ocio. Para ir de compras, nada mejor que Parque Arauco, un enorme centro comercial con grandes almacenes, palmeras e —incluso— una pista de hielo abierta todo el año. Santiago es un destino ideal para una escapada urbana, o también el punto de partida perfecto para un precioso recorrido por Chile. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Santiago de Chile hoy mismo!

Entre viñedos y glaciares

Los alrededores de Santiago son tan interesantes como la ciudad en sí. Muy cerca se encuentran varias de las bodegas más antiguas de Chile, toda una tentación para reservar una visita y catar de paso algunos de los mejores vinos chilenos. La proximidad a los Andes también asegura buenas horas de esquí durante el invierno. O también puede ir a la punta sur del país, al Parque Nacional Torres del Paine, y sumergirse allí en los bellísimos paisajes alpinos con lagos, cimas montañosas y glaciares.

Vuelos a Santiago de Chile para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Sep. soleado 13°C
7%
Oct. soleado 16°C
3%
Nov. soleado 18°C
3%
Dic. soleado 20°C
0%
En. soleado 22°C
0%
Feb. soleado 21°C
0%
Mar. soleado 20°C
0%
Abr. soleado 17°C
3%
May. soleado 13°C
6%
Jun. soleado 10°C
13%
Jul. soleado 9°C
10%
Ag. soleado 11°C
10%

Nuestra selección para usted