Guía de viajes de KLM

Las mejores vistas de Santiago

Cerro San Cristóbal no le pasará desapercibido: esta colina, situada en el corazón de la ciudad, forma parte del paisaje urbano santiaguino. Las vistas desde Terraza Bellavista, en lo alto de la colina, a unos 300 metros sobre la ciudad, son impresionantes. En días despejados se pueden ver los picos nevados de los Andes.

Naturaleza
La estatua de la Virgen María

La estatua de la Virgen María

Una montaña de atracciones

Además de esta vista espectacular, Cerro San Cristóbal ofrece muchas otras atracciones. En verano, las dos piscinas al aire libre son un gran reclamo. Los niños lo pasarán en grande en el Parque Bicentenario de la Infancia, inaugurado en 2012. Este parque de atracciones ofrece casas de árbol, atracciones acuáticas y un funicular. A mitad de la colina también hay un zoo. Este pequeño zoo bien merece una visita para admirar el pudú, la especie de ciervo más pequeña del mundo, y la mascota nacional de Chile. La Virgen de la Inmaculada Concepción, una estatua de 14 metros de alto de la Virgen María, es el símbolo de la montaña. A los pies del pedestal de 8 metros de alta se encuentra una pequeña capilla.

Suba la colina en funicular

Puede acceder a lo alto de Cerro San Cristóbal de diversas formas, pero la más agradable es en funicular. El funicular sale del Barrio Bellavista, se coge en Plaza Caupolicán en el extremo norte de Pío Nono. A mitad de camino hacia la colina, puede hacer una breve parada en el zoo. Aquellos que disfruten haciendo deporte, pueden dirigirse a la cima a pie. Antes había una teleférica hasta lo alto, pero el servicio se ha cancelado indefinidamente. No se sabe si se reparará o se reemplazará por completo.

Ver guía Desde 838 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.