Guía de viajes de KLM

Las noches de Shanghái

La vida nocturna de Shanghái se concentra en la orilla oeste del río Huangpu. Las azoteas de los hoteles de lujo en el Bund ofrecen una vista fabulosa de los rascacielos iluminados. En el circo, los acróbatas deslumbran a los espectadores con fascinantes actuaciones, y los teatros locales presentan numerosas óperas clásicas chinas.

Ocio Nocturno
Azotea de Sir Elly

Azotea de Sir Elly

Un cóctel con vistas

Varios edificios de gran altura han sacrificado su último piso (o azotea) para dar paso a una coctelería, donde podrá degustar un elegante cóctel con las mejores vistas. - Kathleen 5 Rooftop Restaurant & Bar: Admire el Parque del Pueblo desde la azotea del Museo de Arte de Shanghái - Sir Elly’s Terrace: Desde esta azotea tendrá espectaculares vistas del río y Pudong - Sky Dome Bar: Disfrute de únicas vistas de 360 grados desde la planta 47 de este bar, con forma de ovni

Acróbatas sobre ruedas

Acróbatas sobre ruedas

Desafiando a la muerte

El Shanghai Circus World no es un circo al uso. En esta carpa permanente podrá asistir a un espectáculo de tradicionales artes acrobáticas chinas combinadas con tecnología moderna. Observe al hombre que hace malabarismos con jarras de porcelana, o a los habilidosos motoristas que se mueven por una jaula redonda de acero (aunque sea al revés y a oscuras).

Una escena de la ópera Kunqu

Una escena de la ópera Kunqu

Canciones y peleas por amor

En el teatro de Yifu se representan las óperas en Shanghái. Aquí encontrará la famosa ópera de Beijing, donde a menudo se representan historias de amor imposible. Con los perfectos gestos con las manos y expresiones faciales, los intérpretes cantan, hablan y pelean lujosamente vestidos. La ópera Kunqu, la expresión más antigua de ópera china, consiste en cantos acompañados de flautas de bambú, un tambor, gongs y cascabeles de madera. Los instrumentos son muy importantes para resaltar los gestos y las emociones.

Ver guía Desde 1.934 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.