Desde 769 EUR*
Guía de viajes de KLM

Kuala Lumpur

Malaysia
29°C Oct.

Descubra los colores y aromas de Kuala Lumpur

Una ciudad efervescente en un país repleto de maravillosas selvas, plantaciones de té y playas tropicales. Reserve un vuelo a Kuala Lumpur y descubra los exuberantes parques de la ciudad y la moderna arquitectura de la capital de Malasia. Pruebe las deliciosas especialidades locales en el Mercado Central o viaje a las idílicas islas Langkawi.

Las Torres Petronas son el faro de la ciudad

El horizonte de Kuala Lumpur está dominado por las Torres Petronas. Estas 2 imponentes torres ofrecen una magnífica vista de la ciudad y albergan un gran cine, un acuario, una sala de conciertos y el mejor centro comercial de la ciudad, el Suria KLCC. Si prefiere relajarse en la naturaleza, el parque KLCC está justo al lado. Este bullicioso parque cuenta con una piscina al aire libre y es un popular lugar de encuentro, especialmente por las noches. Kuala Lumpur es el destino ideal para escapadas urbanas, pero también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Malasia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Kuala Lumpur hoy mismo!

En el centro del corazón de la ciudad

La ciudad tiene un lugar sagrado que no se puede perder: las cuevas de Batu. La cueva más grande tiene 400 metros de largo y 100 metros de alto. La luz entra por los orificios de las rocas produciendo un encanto mágico. También es recomendable visitar Bukit Bintang, un barrio situado en el mismo centro de Kuala Lumpur. Es una calle larga repleta de centros comerciales, restaurantes, bares y tiendas de souvenirs. Si lo que busca es una noche animada, está de suerte, ya que en Kuala Lumpur la fiesta no acaba nunca.

Vuelos a Kuala Lumpur para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Compras
Arte Y Cultura
Deportes Acuáticos

Cuándo ir

Oct. chaparrones ligeros 29°C
42%
Nov. lluvia fuerte 28°C
53%
Dic. chaparrones ligeros 28°C
42%
En. nubes blancas 28°C
32%
Feb. nubes blancas 28°C
29%
Mar. chaparrones ligeros 29°C
45%
Abr. lluvia fuerte 29°C
53%
May. chaparrones ligeros 30°C
45%
Jun. soleado 29°C
27%
Jul. soleado 29°C
23%
Ag. nubes blancas 29°C
32%
Sep. nubes blancas 29°C
30%

Nuestra selección para usted