El Unicorn Theatre para niños
El Unicorn Theatre acoge numerosas actuaciones para niños y jóvenes desde 1947. En el año 2005, el teatro se convirtió en un edificio espectacular en el South Bank, cerca del Tower Bridge. El edificio dispone de 2 salas: la sala Weston que tiene capacidad para 300 espectadores y la sala Cloren, para 120 espectadores. El Unicorn Theatre ha acogido diferentes y divertidas adaptaciones de clásicos como Enrique V de Shakespeare, Hedda Gabler de Henrik Ibsen y Los enanos de Harold Pinter. Cada día hay o bien un espectáculo, o un tour por el backstage o talleres para toda la familia.
Polka: desde Shakespeare hasta ópera de marionetas
Diversión en el teatro en The Broadway
The Broadway en Wimbledon es un teatro para niños en el que se representan obras tan divertidas como la fachada. En los últimos 30 años, el Polka Theatre ha sido un lugar de funciones teatrales, musicales y comedias para niños de entre 0 y 14 años. El Polka Theatre dispone de 2 salas: la más grande tiene capacidad para 300 espectadores y la más pequeña, para 90 espectadores. La selección de obras varía entre las adaptaciones más divertidas de Shakespeare hasta óperas representadas por marionetas. En este lugar, también se realizan programas de entrevistas y talleres. Antes o después del espectáculo, puede tomarse un café, un sandwich, un zumo, fruta, té y cupcakes en el propio café teatro.
El barco de marionetas: de Disney a Punch
El barco de marionetas surcando el Támesis
El Puppet Theatre Barge es simplemente un teatro de marionetas en un barco. Desde 1982, se han representado en el barco un amplio repertorio de obras desde Brother Rabbit y Punch y Judy de Disney, hasta las Fábulas de Esopo y las adaptaciones de las obras de Shakespeare, de Lord Byron y de Dickens. Las historias se representan con marionetas y con juegos de sombras, acompañados de una música fascinante y unos efectos de sonido increíbles. El barco, con una capacidad para 50 niños, se amarra en los meses de verano en el Támesis en Richmond y, durante el resto del año, en Little Venice, cerca de la estación de Paddington.