Guía de viajes de KLM

Las gemelas más famosas de la ciudad

Ningún otro edificio caracteriza el horizonte de Kuala Lumpur como las gemelas más famosas: las torres Petronas. Estos edificios ascienden 452 metros y tiempo atrás fueron las torres más altas del mundo. El récord de altura de torres gemelas les fue arrebatado al inaugurar el Taipei 101 en Taiwán 6 años después.

Arte Y Cultura
El puente de las Torres Petronas

El puente de las Torres Petronas

Puentes y tiburones

Aunque ya no sean los edificios más altos del mundo, aún siguen causando gran admiración. La pasarela que conecta ambas torres en los pisos 41 y 42 sigue siendo la de mayor altura. El puente en realidad no está soldado a las torres, sino que tiene cierta separación en ambos lados; de no ser por esta variación de movimiento, el puente se rompería cuando las torres oscilaran a causa del viento. Los visitantes pueden acceder al puente y al observatorio desde la planta 86 mediante unos ascensores express de dos pisos. Otra atracción se encuentra al pie de las torres: disfrute de un concierto de la Orquesta Filarmónica de Malasia o vaya de compras a uno de los centros comerciales más grandes del país, el Suria KLCC. Incluso hay un acuario con un túnel subacuático de 90 metros para ver de cerca tortugas marinas, tiburones tigre y rayas.

Uno de los mejores auditorios del mundo

El piso inferior de las Torres Petronas alberga un auditorio espectacular con 920 butacas: el Dewan Filharmonik. Además de la Orquesta Filarmónica de Malasia, este auditorio también ofrece conciertos de otras orquestas y artistas conocidos; y aunque la mayoría de los conciertos son de música clásica, también se ofrecen actuaciones de jazz, y música y danza malaya tradicional. Gracias a un mecanismo que permite ajustar la altura del techo, se crea la acústica perfecta para cada actuación. Sin embargo, lo que más llama la atención es el gran órgano Klais situado sobre el foso de la orquesta. Con casi 3.000 tubos, es uno de los más grandes en el sureste de Asia.

Ver guía Desde 782 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.