De tapas por Barcelona

Aceitunas, gambas al ajillo, delicioso queso manchego… son algunas tapas clásicas en España. Los sibaritas pueden irse de tapas por Barcelona, visitando algunos excelentes bares. Los mejores son los más antiguos, de apariencia menos atrayente, con los jamones colgados del techo.

Gastronómicas
Tapas en Quimet i Quimet

Tapas en Quimet i Quimet

Quimet i Quimet

El interior de Quimet i Quimet está decorado de botellas de vino de todo el mundo desde el techo hasta el suelo. Esta bodega es famosa por sus montaditos, deliciosos panecillos rellenos de, por ejemplo, salmón con miel de trufa, y atún con caviar y vinagre balsámico. Otra opción es pedir un plato combinado, compuesto por la persona detrás de la barra. La mejor forma de disfrutar estos platos es con una caña de cerveza belga (!), bien fría.

Tentadoras tapas en Tickets

Tentadoras tapas en Tickets

Airbags de queso

Un director de circo con un sombrero de copa le da la bienvenida a este ordenado caos de teatro y gastronomía. Una visita al restaurante Tickets es una experiencia única. Las tapas son preparadas por los legendarios chefs Ferrán y Albert Adrià a un precio muy razonable. Los hermanos Adrià, que antes regentaban el magnífico restaurante El Bulli, han elevado la cocina española a un nuevo nivel. Los maestros de la cocina molecular sirven a sus comensales una explosión de aceitunas, mini-airbags de queso manchego y ravioli líquido. Asegúrese de reservar una mesa con mucha antelación.

Tapas y vino en Casa Jacinta

Tapas y vino en Casa Jacinta

Opíparas tapas regadas con rioja

Casa Jacinta es un bar conocido por sólo unos cuantos privilegiados. Este bar de tapas carece de pretensiones, pero la cocina es magnífica. Roberto, de La Rioja, y su mujer Ynes, de Perú, ofrecen a sus comensales sabores sorprendentes. Como digno embajador de su provincia, Roberto sólo sirve los mejores vinos de Rioja. Busque un hueco en la terraza y disfrute de platos como mousse de berenjena con semillas de sésamo.

Ver guía Reservar un vuelo

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.