Guía de viajes de KLM

Paseos en bicicleta por la espiritual Ubud

En el corazón de Bali, Ubud, considerada la meca cultural y espiritual de la isla, es perfecta para pasear en bici con o sin guía. Es la forma ideal de vivir el auténtico Bali. Las siguientes propuestas pueden combinarse fácilmente con un paseo en bici.

Naturaleza
El amanecer sobre un arrozal balinés

El amanecer sobre un arrozal balinés

Descubra la auténtica forma de vida de Bali

Unos 17 kilómetros más al norte, queda claro por qué la bicicleta es el medio de transporte perfecto aquí. Abundan los numerosos templos, los deliciosos aromas de la cocina balinesa y los artistas talladores de madera a los lados de la carretera. Es un estupendo modo de vivir el verdadero modo de vida de Bali. Las sinuosas carreteras conducen hasta los bellos arrozales de Payangan, un fantástico lugar en el que pasar unas horas paseando por las brillantes y verdes terrazas de arroz y disfrutar de las vistas del río Ayung. Si le queda algo de tiempo, no deje de visitar el templo Pura Dalem Segara antes de seguir con el paseo.

Desayuno en el volcán Batur

Siga otros 20 kilómetros más al norte y se empezará a divisar el volcán Batur, en activo. Expertos guías salen a las 4.00 de la mañana para llevar a los visitantes a la cima con el fin de ver el espectacular amanecer tras una caminata de dos horas. Para el gran final, disfrute de un desayuno recién hecho. El vapor caliente que sale de las aberturas del volcán se utiliza para freír huevos y plátanos. Una experiencia inolvidable.

Ver guía Desde 825 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.