Guía de viajes de KLM

Pura Tanah Lot: el templo de los templos

Pura Tanah Lot, en la costa oeste de Bali, es probablemente el templo más famoso y fotografiado de la isla. Tanah Lot significa tierra (Tanah) y mar (Lot), un nombre bastante adecuado si tenemos en cuenta su espectacular ubicación en la cima de una impresionante roca con vistas al mar. Tanah Lot está dedicado al dios del mar y es uno de los templos más importantes de Bali.

Arte Y Cultura

Un paraíso para los fotógrafos

Los fotógrafos que deseen impresionar a sus amigos y familiares cuando vuelvan a casa se enamorarán del Tanah Lot. Hay muchos lugares que ofrecen magníficas vistas del templo, haciendo de éste un lugar muy fotogénico. Según la posición del sol, la luz es perfecta para hacer buenas fotos. Haga una instantánea nada más entrar al templo y atraviese el jardín para llegar a la cima de la colina. Desde este aventajado punto, tendrá unas vistas aún mejores del templo: grandes olas rompen en las rocas, creando la perfecta postal.

Empapándose

Empapándose

Fácil acceso

Tanah Lot se encuentra a tan solo 40 minutos en coche de Kuta y de Ubud. Ambos lugares son el perfecto punto de partida para visitar el templo por la mañana temprano. Tanah Lot es aún más místico a primera hora de la mañana. Al impresionante templo hindú se llega mejor cuando baja la marea; hasta que sube, se puede ir andando desde la playa. Con la marea alta, solo se puede llegar en barco. Aquellos a los que no les guste madrugar pueden visitar el templo por la tarde, pero habrá más colas.

Ver guía Desde 1.026 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.