Guía de viajes de KLM

Los mejores lugares para divisar delfines en Bali

Mucha gente desea ver y tocar un delfín al menos una vez en su vida. Este deseo puede hacerse realidad en Bali. A todo el mundo le gusta contemplar a los delfines surcando las aguas, haciendo elegantes saltos mortales y siguiendo a los barcos, como si estuvieran tratando de ponerse en contacto con nosotros. Los verdaderos amantes de los delfines pueden conocer a estas criaturas cara a cara en el sur de Bali.

Deportes Acuáticos
Canoas

Canoas

Coloridos barcos de pesca en Lovina

Las atractivas playas de Lovina están situadas al norte de Bali, en la costa del mar de Bali. En esta zona la vida es más relajada y menos ajetreada que en la sureña localidad de Kuta. Es todo un espectáculo observar todas las mañanas cómo se adentran las canoas en el mar a lo largo de los 12 kilómetros de playa de arena volcánica negra. Estas tradicionales embarcaciones salen antes del amanecer a pescar o a llevar a gente a contemplar los delfines. Es una experiencia maravillosa, pero suele estar muy concurrido. Si prefiere salir más tarde o convence a su guía para quedarse un poco más hasta que los demás barcos se hayan ido, aún tendrá tiempo de disfrutar de los delfines en alta mar.

Bahía de Amed

Bahía de Amed

Vista de delfines desde la playa

La encantadora región de Amed, en la costa este de Bali, es otra zona de arena negra. Consta de varios pueblos de pescadores que disfrutan de un ambiente muy relajado. Es el lugar al que acuden los verdaderos fanáticos del submarinismo que también quieren disfrutar de la cultura de playa de Bali. Los amantes del yoga también encontrarán la paz aquí. Los delfines suelen asomar su cabeza hacia la playa y los pescadores de la zona ofrecen excursiones para verlos. Si tiene suerte, podrá ver alguno bien temprano desde su propia casa de la playa.

Delfines chapoteando en Sanur

El Dolphin Lodge está situado a 5 minutos de la costa de Sanur. Es una piscina de pontones flotantes donde se cura a los delfines que resultan heridos por los barcos o las redes de pesca. A los delfines se les suministran vitaminas extra, comida y tratamiento médico. Además, se les entrena para que hagan juegos. Los delfines pueden recibir un máximo de 3 visitas al día y el resto del tiempo pueden nadar libremente en el mar. Gracias a los cuidados que reciben, los delfines siempre vuelven libremente. Durante una sesión de 40 minutos, tiene la oportunidad de acercarse un poco más a estas gráciles criaturas. Pequeños grupos de 6 personas como máximo son acompañados bajo supervisión al borde de la piscina, donde les espera un delfín con sus alegres ruidos. Los cuidadores les hablarán con todo detalle de los delfines y de sus hábitos y tendrá mucho tiempo para jugar y entrar en contacto con estas inteligentes criaturas. Resulta costoso darse un chapuzón con un delfín, pero si le gustan estos mamíferos, le garantizamos que merecerá la pena cada céntimo que pague.

Ver guía Desde 1.026 EUR*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.