Yas, el paraíso del entretenimiento
Inyección de adrenalina garantizada en la isla de Yas. Esta isla artificial, creada a medida para el Gran Premio de Fórmula 1, se encuentra cerca de la costa de Abu Dabi. En este país petrolero les gusta hacer las cosas a lo grande; por eso, el resto de la isla está lleno de atracciones de lujo para los visitantes. Cuenta con más de 50 restaurantes, varios hoteles de lujo y atracciones para los niños.
Rugido de motores
La mayor atracción de Yas es el Marina Circuit. Aquí es donde se celebra todos los años el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi. Cuando no se organizan carreras, es posible dar una vuelta por la pista o montar en un vehículo con un piloto profesional. El circuito pasa por el puerto y por debajo del Yas Marina Hotel. La carrera se desarrolla parcialmente por la noche, por lo que los laterales cuentan con impresionantes instalaciones luminosas. Los aficionados a la velocidad también disfrutarán del Ferrari World, situado junto a la pista de carreras. Este parque de atracciones está inspirado en el fabricante de coches italiano. Cuenta con la montaña rusa más rápida del mundo (Formula Rossa), varios restaurantes y bares italianos. Los visitantes más pequeños pueden montar en los karts de Ferrari.
Inyección de adrenalina en Yas Waterworld
Los amantes del agua podrán zambullirse en Yas Waterworld, un parque acuático de 15 hectáreas. Este parque temático está basado en la historia de una niña que buscaba una perla legendaria. Impresionantes toboganes sirven de decorado. Móntese en el tobogán Tornado de 238 metros de altura Dawwama, o en el Jebel Drop, de 8 metros de altura, en el que el primer trayecto transcurre casi en vertical. Los surfistas disfrutarán en Bubble`s Barrel. Estas olas artificiales no son solo magníficas para surfear sino también para hacer flowboarding o body boarding.
Un día en el Yas Mall
Grande, más grande, gigantesco: ese es el lema de Abu Dabi. Y así es, ciertamente, el Yas Mall. Con más de 370 tiendas y 60 restaurantes, es el centro comercial más grande de Abu Dabi. Además de las principales marcas internacionales, también encontrará firmas locales. Además, cuenta con una reproducción de la mezquita Sheikh Zayed, hecha con piezas de Lego. Los más pequeños podrán jugar en la zona recreativa Fun Works, mientras que los chavales mayores lo pasarán en grande en los juegos láser o en los coches de choque. O móntese en un simulador de vuelo y viaje hasta Hong Kong o St. Maarten. Yas Mall también cuenta con cines 4DX. Además de ver y oír la película, podrá olerla y sentirla.
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.