BONAIRE

Bonaire, Sint Eustatius, SabaDuración del vuelo
26°C Feb.

Una isla encantadora, de increíble naturaleza

¿Sus vacaciones perfectas combinarían sol y mar con actividades al aire libre? Reserve un vuelo a Bonaire y disfrutará de unas vacaciones de desconexión. La isla destaca por sus espectaculares playas y naturaleza privilegiada. En ella podrá pasar el día explorando preciosos lugares para el buceo y el esnórquel. Y sentarse al caer la tarde a contemplar una bellísima puesta de sol. ¡La vida muestra su mejor cara en Bonaire!

Coral negro y peces de colores

En Bonaire, las matrículas de los coches llevan el lema «Diver‘s Paradise» («Paraíso del buceador») por razones fundadas. La isla puede presumir de sus más de 80 lugares para el buceo, desde cortados submarinos a arrecifes en pendiente o cascos de barcos hundidos. El extenso arrecife de coral junto al islote de Klein Bonaire atrae a buceadores y practicantes de esnórquel, que vienen a admirar la extraordinaria riqueza de peces tropicales. En el extremo suroeste de Klein Bonaire se encuentra Forest: un destino submarino único con arrecifes de coral negro. Bonaire es el destino ideal para unas vacaciones de desconexión en el Caribe con muchos lugares de buceo próximos. Dese un capricho: ¡reserve su vuelo a Bonaire hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Bonaire

Bahías de belleza mágica y elegantes flamencos

Aunque pequeña en territorio, Bonaire ofrece una pléyade de lugares de interés. Admire la espectacular naturaleza inmaculada del Parque Nacional Washington Slagbaai, con sus escarpadas montañas, bahías de belleza mágica e impresionantes respiraderos naturales. Otro de los atractivos turísticos son las nutridas colonias de flamencos. Bonaire es uno de los cuatro únicos lugares del mundo en donde anidan estas aves.

Vuelos a Bonaire para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Feb. nubes blancas 26°C
3%
Mar. nubes blancas 26°C
3%
Abr. nubes blancas 27°C
10%
May. nubes blancas 27°C
16%
Jun. nubes blancas 28°C
20%
Jul. nubes blancas 28°C
26%
Ag. nubes blancas 28°C
26%
Sep. soleado 29°C
33%
Oct. chaparrones ligeros 29°C
42%
Nov. chaparrones ligeros 28°C
40%
Dic. nubes blancas 27°C
19%
En. nubes blancas 27°C
6%

Nuestra selección para usted