Guía de viajes de KLM

Bonaire, el paraíso del surf

Bonaire es uno de los destinos de deportes acuáticos del mundo, gracias a sus aguas de azul celeste, sus vientos del este y su agradable clima caribeño. Por ello no sorprende que la isla haya producido tantos campeones de surf. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán un fantástico campo de juegos en el mar de Bonaire. Las aguas en su mayoría poco profundas son cálidas e invitan a los surfistas a pasar días enteros puliendo su habilidad.

Playa

Aprender surf en Lac Baai

Lac Baai ha sido proclamada en numerosas ocasiones como el mejor lugar para surfear del mundo. Se puede ver casi a diario entrenando a los profesionales para sus competiciones. Estos surfistas suelen ofrecer clases también, enseñando a otros los trucos del gremio. Con un poco de suerte, dominará el Gecko Flaka, una maniobra de surf originario de Bonaire. Esta bella bahía es también perfecta para los nuevos surfistas. No hay razón para temer la caída, la laguna es poco profunda y el agua maravillosamente cálida. Más abajo en la bahía el viento sopla con más fuerza y las aguas son más profundas, un verdadero desafío incluso para los expertos. ¿Prefiere observar? La fina arena blanca de Sorobon Beach es perfecta para relajarse bajo el sol caribeño. Y con tantos chiringuitos cerca, nunca tendrá que alejarse para pedir un afrutado cóctel.

Cometas en el aire

El kitesurf es un deporte acuático popular en Bonaire. A pesar de no estar permitido en toda la isla, existen muchas ubicaciones donde sus amantes pueden desplegar las alas. En Atlantis Beach, por ejemplo, en la costa sudoeste de Bonaire, docenas de cometas adornan el cielo. Una vista espectacular. Los kitesurfers experimentados que se aventuran más allá pueden incluso encontrarse con un grupo de delfines. La mayoría de los delfines no tienen miedo de las personas y disfrutan demostrando sus habilidades acrobáticas a los deportistas.

Ver guía Desde 839 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.