Guía de viajes de KLM

Snórquel en Bonaire

El fabuloso mundo submarino es una de las mayores atracciones de Bonaire. Amantes de la naturaleza viajan de todas partes del mundo a la isla donde el snórquel es una actividad muy popular. Tan sólo con un par de aletas y unas gafas de buceo, se puede disfrutar de las criaturas únicas que habitan el Mar del Caribe.

Deportes Acuáticos
Es difícil no ver al llamativo pez loro

Es difícil no ver al llamativo pez loro

Snórquel en la costa oeste

La costa oeste de la isla tiene mucho éxito entre los aficionados al snórquel, gracias al escaso viento y el agua en calma. La playa está formada de coral roto que ha sido arrastrado hasta la orilla durante años. En otras palabras, aquí no encontrará ninguna playa de arena blanca; de todas formas, el arrecife de coral comienza justo en la costa, lo que garantiza unas panorámicas espectaculares. Bajo el agua, verá todas las distintas especies de pez loro, pez ángel y elegantes pez mariposa. Existen 17 localizaciones oficiales donde practicar snórquel. Aquellas menos populares resultan estupendas para darse un refrescante chapuzón. Tanto los aficionados con experiencia como los principiantes pueden disfrutar en Andrea I y II. Estos lugares se sitúan 1 kilómetro al norte de la planta desalinizadora y se puede acceder a ellos desde la orilla: simplemente entre en el agua. Entre corales blandos y anémonas, el mar está lleno de vida. Es difícil no ver los coloridos peces loro, y con algo de suerte, puede que hasta vea caballitos de mar. Aquí el agua es excepcionalmente cristalina, así que puede incluso filmar su encuentro.

Artística formación de coral en Lac Bay

Artística formación de coral en Lac Bay

Snórquel en Lac Bay

Lac Bay y Sorobon Beach tienen mucho éxito a la hora de practicar windsurf, pero no necesita una tabla para disfrutar de un gran día. La bahía se encuentra protegida por un extenso arrecife de coral que atrae una gran variedad de peces. Para hacer snórquel, se accede al agua desde el Sorobon Beach Resort, separado pocos metros a nado del área de snórquel. Si se deja llevar por la corriente, flotará sobre exquisitos corales cuerno en preciosas formaciones. La selva de manglares comienza algo más abajo, y también es conocida como ‘guardería’ ya que muchos peces jóvenes, rayas, langostas y caballos de mar se encuentran protegidos por las raíces de los árboles.

Ver guía Desde 890 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.