Guía de viajes de KLM

Nadando en el mar Caribe

Arrecifes de coral rojo y negro únicos, manglares y un océano azul celeste: las playas de Bonaire son tan bellas como variadas. La mayoría de las islas caribeñas cuentan con extensas playas blancas, pero Bonaire es conocida por sus íntimas bahías de áspera y rosada arena llenas de una tranquila y abundante vida marina.

Playa
Arenas de brillo rosado

Arenas de brillo rosado

Arenas rosadas

Es fácil ver la razón por la que Pink Beach (Playa Rosa) se llama así: esta playa es famosa por el color rosado de su arena, que se obtiene del coral que baña la orilla. Una gran tormenta arrastró la arena al mar, convirtiendo sus aguas poco profundas en un lugar ideal para el baño. La fauna marina más curiosa, como sábalos, tortugas o rayas, puede avistarse aquí. Pink Beach no cuenta con puestos de comida, de modo que, imite a los locales y traiga su propio picnic.

La paradisíaca playa de Klein Bonaire

La paradisíaca playa de Klein Bonaire

Playa sin nombre

Klein Bonaire es el destino definitivo para las vacaciones soñadas, ya que esta pequeña isla de la costa de Kralendijk es fácil de alcanzar en barco. Aquí encontrará la Playa sin nombre: una amplia playa de arena blanca, perfecta para remolonear al sol. Avance tan solo unos metros mar adentro y será ampliamente recompensado. Las aguas claras justo en la orilla bullen con los coloridos peces loro y de cola amarilla que nadan alrededor de los corales dedo. Klein Bonaire es única también por el hecho de ser el mayor criadero de las tortugas marinas más exóticas.

La arenosa playa de Lac Baai

La arenosa playa de Lac Baai

Pequeña laguna

Lac Baai se encuentra en la punta sudeste de Bonaire. Esta laguna de aguas tranquilas está flanqueada por un lado por un dique de coral y por el otro, un manglar. Su playa más popular es Sorobon Beach, su constante viento la convierte en el punto favorito de los surfistas. Cai Beach es más tranquila, sus aguas poco profundas son perfectas para familias con niños. Nota: Los domingos Cai se llena de lugareños que acuden a comer, beber y bailar. ¡Una verdadera experiencia caribeña!

Ver guía Desde 839 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.