Guía de viajes de KLM

Golf y Safari en Cabo

Sudáfrica es un precioso país con montañas, costas rocosas y una gran variedad de flores y plantas. Es muy divertido jugar al golf en uno de sus muchos campos, pero jugar en uno de los Cinco Grandes campos es asombroso.

Golf

Enfrentándose al león

Si desea comenzar su viaje haciendo deporte, empiece jugando al golf en la finca Pearl Valley Golf, entre Paarl y Franschhoek. Desde principiantes hasta profesionales, los amantes del golf hacen cola para jugar en el espectacular campo diseñado por el jugador de golf y arquitecto Jack Nicklaus. Las verdes calles contrastan con la blanca arena del río que rodea las 81 trampas de arena; además, el hoyo número 13 está al borde de un precioso lago. De hecho, ya que el campo se encuentra en medio de la región vinícola, puede disfrutar de un delicioso vino al terminar su juego. El siguiente destino es la Reserva natural Aquila en Klein Karoo. Esta zona natural de 4.500 metros cuadrados se puede recorrer en jeep o en quad. Con un poco de suerte se encontrará cara a cara con uno de los Cinco Grandes o con otros animales como el lince, el zorro o la jirafa. El safari incluye también la visita a las espectaculares pinturas en la cueva Khoi San, que datan de hace 10.000 años. Los lujosos chalés de la reserva están totalmente equipados para asegurarse de que recupera sus fuerzas para el siguiente partido. El viaje continúa hacia la Bahía St. Francis en el East Cape. El St. Francis Links es un reto incluso para los jugadores de golf más expertos. Jack Nicklaus lo diseñó para que los hoyos estén escondidos tras las dunas cubiertas de fynbos. Junto con la brisa, es lo que más problemas da a los jugadores. Cerca de aquí nos encontramos con el famoso Parque Nacional de los Elefantes de Addo, donde se pueden ver cientos de elefantes, búfalos, antílopes, leones e hienas.

Aventura en Bushman Sands

The Bushman Sands Game Reserve & Golf Course es una buena opción para terminar. Empiece con un apasionante viaje en jeep a través de la reserva antes de encaminarse al espectacular campo de golf de Bushman Sands, accesible tanto a jugadores principiantes como a expertos. Algunos hoyos son inigualables: ¡los jugadores deben golpear la pelota a través de vías de tren y 2 ríos!

Ver guía Desde 596 EUR*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.