Guía de viajes de KLM

En las nubes en la Montaña de la Mesa

La majestuosa Montaña de la Mesa se eleva por encima del horizonte de Ciudad del Cabo; en 2011, la montaña fue declarada una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Durante siglos, la montaña ha ejercido una mágica atracción sobre aquellos que desean alcanzar la cima. Antes de la inauguración del veloz teleférico, la subida a la cima resultaba bastante agotadora.

Naturaleza
Teleférico hasta la Montaña de la Mesa

Teleférico hasta la Montaña de la Mesa

Ascensión en teleférico

El teleférico lleva rápidamente a los turistas hasta la cima (en menos de 10 minutos), y ya ha transportado a más de 20 millones de visitantes desde su inauguración en 1929. Durante el viaje las cabinas rotan suavemente para que todo el mundo tenga una vista completa. En la cima, le recibirá una magnífica vista de Ciudad del Cabo y del océano. Existen varios senderos que discurren por bellos parajes naturales y otros miradores. Existen visitas guiadas a pie gratuitas todos los días a las 10:00 de la mañana y a mediodía. Estas visitas parten desde la estación del teleférico situada en la montaña. Aunque mucha gente piensa que la subida hasta la cima es demasiado larga y agotadora, la bajada de tres kilómetros es muy popular. En los días de viento fuerte, puede que el teleférico esté cerrado y que caminar sea la única opción para volver a bajar. Los más osados podrán descender más rápido haciendo rapel hasta el pie de la montaña.

La hora dorada

La salida y la puesta del sol son los mejores momentos para coger el teleférico y subir a la Montaña de la Mesa. La luz dorada que brilla sobre Ciudad del Cabo es realmente impresionante. En la página web de la Montaña de la Mesa encontrará una tabla mensual donde se recogen los horarios exactos de la salida y la puesta de sol. Recuerde llevar siempre una chaqueta, incluso en los cálidos días de verano, por que puede hacer bastante fresco en lo alto de la montaña.

Ver guía Desde 596 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.