Las playas “secretas” de Sídney

Sídney es famosa por ser uno de los mejores destinos de playa del mundo. Con más de 100 playas entre las que elegir, le costará mucho decidir dónde poner la toalla. Playas como Bondi, Bronte y Manly son famosas a nivel mundial por su excelente ubicación. Si lo que busca son playas más exclusivas, aléjese de los circuitos habituales y explore alguna de las joyas “secretas” de Sídney.

Playa
El agua de Shelly Beach es muy agradableEl agua de Shelly Beach es muy agradable

Castillos de arena

Shelly Beach es la hermana pequeña de Manly Beach, el famoso paraíso para surfistas. Esta playa de arena es mucho más tranquila e íntima. Grandes rocas protegen la bahía, las aguas son tranquilas, poco profundas y cálidas por el sol. Los pequeños pueden darse un chapuzón o construir castillos de arena cerca de las olas. Curiosidad: las mejores vistas del océano las encontrará en los aseos de la planta superior del pabellón de la playa.

Jibbon BeachJibbon Beach

Arte aborigen

Después de un largo día de caminatas, visite Jibbon Beach, cerca del Royal National Park. Escondido entre verdes colinas de una gran reserva natural, esta pequeña playa es un tranquilo oasis situado en el centro del parque. Jibbon Beach es conocido tanto por tratarse de un gran punto de buceo y snórkel como por su patrimonio cultural aborigen. Siga las señales para ver algunas de los más bellos grabados en piedra aborígenes de Sídney. Estos grabados representan imágenes de delfines, ballenas y ualabíes, entre otros.

Vista panorámica de Sídney desde Milk BeachVista panorámica de Sídney desde Milk Beach

Las mejores vistas de la ciudad

Milk Beach ofrece las mejores vistas del skyline de Sídney una bella vista de Rose Bay. Visite la pequeña playa para admirar el famoso Puente de la bahía en todo su esplendor. Esta pequeña bahía está oculta entre la histórica Strickland en el barrio de Vaucluse. Desde aquí, siga el sendero entre los árboles hasta la playa. Encuentre un lugar en la arena, y vea los esquiadores acuáticos o alquile un par de aletas y un snórkel para explorar el mundo submarino.

Compartir:

Artículos relacionados

Sydney, Australia

Desde *