Guía de viajes de KLM

Maravillas culinarias en Lima

Lima engloba la increíble variedad de la cocina peruana, conocida por ser una de las más diversas tradiciones culinarias del mundo. Tanto si visita un animado mercado callejero, una pequeña cevichería o un restaurante ganador de premios, la gran selección de lugares para comer hacen de Lima un paraíso culinario.

Gastronómicas
Chef cocinando en Chez Wong

Chef cocinando en Chez Wong

Comer con una leyenda viva

Javier Wong, el único chef de su propio restaurante Chez Wong, es prácticamente una leyenda en Lima. Su especial restaurante está en su garaje y prepara los platos más deliciosos de pescado en su cocina abierta. Solo hay 10 mesas y es obligatorio reservar. Una vez sentados, comienza el festín. No hay un menú fijo, todas las comidas se preparan con la pesca del día. Pero sin importar lo que sirva, lenguado ahumado, langostinos salteados o sashimi de platija, el arte creativo culinario de Wong es un no parar.

El chef de Amaz prepara una deliciosa cocina amazónica

El chef de Amaz prepara una deliciosa cocina amazónica

Cocina Amazónica

El restaurante Amaz es uno de los pocos restaurantes de Lima donde podrá degustar la verdadera cocina amazónica. Uno de los chefs más famosos de Perú, Pedro Miguel Schiaffino, es el hombre tras este reto. La cocina sirve una variedad de ingredientes exóticos como camu camu (una bomba de vitaminas que recuerda a la cereza ácida), ensalada de corazón de palmera o churos pishpirones. Estos caracoles son recolectados por los indígenas del Amazonas, cocinados a fuego lento y servidos con salsa picante.

Sándwiches y zumos de fruta en La Lucha

Sándwiches y zumos de fruta en La Lucha

Sándwiches enormes

Si se encuentra con ganas de un buen sándwich, visite uno de los restaurantes de La Lucha. Esta “sanguchería” está especializada en sándwiches. Los bollos son grandes, frescos y de generoso relleno. Pruebe uno con pollo, queso y piña, o quizá jamón serrano con salsa tártara. El menú también incluye una gran selección de zumos de fruta fresca y la bebida nacional “chicha morada” un refresco dulce y morado hecho de maíz.

Ver guía Desde 811 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.