Guía de viajes de KLM

Las islas de Lima

Hay muchas islas en el Océano Pacífico, justo frente a la costa de Lima. Las más bonitas son Palomino y Cabinzas, conocidas por su belleza natural virgen y su gran diversidad de animales, como pelícanos, pingüinos de Humboldt y leones marinos.

Naturaleza
Puesta de sol tras la isla San Lorenzo

Puesta de sol tras la isla San Lorenzo

Realice un recorrido con vistas en barco

Diversas compañías en Lima organizan excursiones a las islas cercanas a la costa. Todos los barcos salen del puerto Callao. Una vez que esté en el mar, no olvide echar la vista atrás para admirar la impresionante fortaleza Real Felipe. Esta fortificación fue construida en el siglo XVIII para proteger el puerto de los piratas. Este es también el lugar donde los españoles lucharon la última batalla contra la independencia peruana. Con marea baja, pueden verse los restos de Camotal, una parte hundida de Callao que desapareció en el mar tras el terremoto de 1746. La primera isla que encontrará será San Lorenzo, la mayor isla frente a la costa de Lima que actualmente es utilizada como base naval. La casa de verano del presidente peruano se encuentra también en este bello lugar. La siguiente isla que aparecerá será la impresionante El Frontón. En el pasado, la isla se usaba como estación de cuarentena para los barcos que llegaban al puerto Callao. Más tarde, la isla sirvió como prisión durante muchos años. Tras unos 30 minutos llegará a Cabinzas y Palomino. Los visitantes son recibidos por los ruidosos trinos de los numerosos pájaros que allí habitan.

Nadar con leones marinos en las islas Palomino

Nadar con leones marinos en las islas Palomino

Nadar con leones marinos

Las Cabinzas son un grupo de islas rocosas con cuevas y cavernas y una gran diversidad de especies aviarias. Las islas son un refugio para las aves marinas como los pelícanos, alcatraces y cormoranes. Una gran colonia de pingüinos de Humboldt también la han convertido en su hogar. Un poco más abajo están las islas Palomino, un destino popular para los leones marinos. Cientos de estos adorables animales remolonean en las rocas mientras algunos se deslizan al agua para cazar o jugar. Muchas excursiones en barco incluyen la opción de nadar con los leones marinos, una forma maravillosa de terminar un gran día en el mar.

Ver guía Desde 811 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.