Guía de viajes de KLM

Parques en Lima

Lima es una gran y estresante metrópolis; sin embargo, también hay unos lugares maravillosos donde puede olvidarse de todo este estrés y relajarse. La ciudad alberga parques preciosos y plazas encantadoras. Aunque sea el lugar perfecto para relajarse con un picnic, se trata de un lugar en el que hay más que solo paz y vegetación. Los parques de Lima ofrecen una gran variedad de actividades, lugares románticos, arte, cultura y biodiversidad.

Naturaleza
Una pirámide en el Circuito Mágico del Agua

Una pirámide en el Circuito Mágico del Agua

El parque de las fuentes

En sus inicios, la noticia de que se iba a construir una ambiciosa y compleja fuente en el Parque de la Reserva levantó muchas protestas. Sin embargo, cuando los habitantes de Lima vieron las fuentes iluminadas, recibieron con los brazos abiertos esta nueva instalación. El Circuito Mágico del Agua, la fuente más grande y compleja del mundo, lleva a los visitantes a lo largo de 13 fuentes fantásticas con un espectáculo de música y de luces. El parque abre sus puertas a las 16:00; sin embargo, no es hasta el atardecer cuando las fuentes son más hermosas.

El Beso en el Parque del Amor

El Beso en el Parque del Amor

Un parque para los enamorados

Los coloridos mosaicos del Parque del Amor evocan los mosaicos del Parque Güell de Barcelona. Pero este parque tiene su propio motivo: el amor. Las paredes están decoradas con poemas románticos y en el centro podemos encontrar la escultura de El Beso, creada por el artista peruano Víctor Delfín. Situado en un acantilado con vistas al océano Pacífico, el Parque del Amor se inauguró a propósito el día de San Valentín en 1993, con un concurso que consistía en dar el beso más largo de todos. El parque es el lugar perfecto para disfrutar de un espléndido atardecer.

Reserva natural de los Pantanos de Villa

Reserva natural de los Pantanos de Villa

Parque Natural

Para huir del estrés de la ciudad, visite los Pantanos de Villa. Esta reserva natural se encuentra a una hora del sur de la ciudad de Lima. Los Pantanos de Villa es una zona de humedales en el que se encuentra una biodiversidad única. En las pequeñas, pero profundas, lagunas de esta reserva natural se encuentra el hábitat de muchos peces, reptiles, insectos y más de 170 especies de aves representativas de la costa de Perú. Disfrute de un maravilloso paseo y vuelta en barco por la reserva.

Ver guía Desde 811 EUR*

Artículos relacionados

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.